Hojas decaidas después de un transplante a maceta de 5 litros

Facuinside

Cogollito
17 Junio 2019
263
122
53
27
X favor alguien que me ayude soy de Argentina y nosé la procedencia de la semilla. Gracias
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Entonces espero y me quedo tranquilo. Muchísimas gracias ?

si si puedes metele enraizante eso ayuda mucho en los transplantes , para la proxima es bueno antes del transplante que a la maceta definita le pongas micorrizas y enrizante y de ahi el estress sera minimo a mi me a pasado que han estado asi un dia pero con la ayuda de lo ya mencionado :) exito y paciencia :D que ya se acostumbrara a su nueva maceta :D
 
  • 👍
Reacciones: Weko

maaarc33

Semilla
14 Septiembre 2017
7
2
3
29
En cualquier grow lo tiene, yo use deeper underground de top crop y perfecto.

De todas formas mañana ya las tendrias que tener perfectas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Facuinside

maaarc33

Semilla
14 Septiembre 2017
7
2
3
29
Que enraizante usas? Revisa bien las cantidades para no pasarte.

Cundo regaste por ultima vez?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Facuinside

Cogollito
17 Junio 2019
263
122
53
27
Enraizante TriMix es una marca Argentina x lo qe me dijo el vendedor. Regué anoche 500ml con 2,5ml de TriMix. El envase dice qe es 5ml x 1litro de agua pero para qe lo me quedé el otro medio litro al pepe. Pensé hacer el riego así.
 

Facuinside

Cogollito
17 Junio 2019
263
122
53
27
Es una regular y solo la tengo en Indoor. Acá en (Argentina) estamos en otoño y los días son malísimos. Alguna idea de cuánto tiempo dure hasta entrar en Flora o muestra el Secado.?? Gracias
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Es una regular y solo la tengo en Indoor. Acá en (Argentina) estamos en otoño y los días son malísimos. Alguna idea de cuánto tiempo dure hasta entrar en Flora o muestra el Secado.?? Gracias
si es regular espera a que presente las primeras preflores que indicaran el sexo despues solo bajas a 12 horas de luz y de ahi ya estaras en preflora unos dias depende de la genetica y de ahi ya flora como tal
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Es una regular y solo la tengo en Indoor. Acá en (Argentina) estamos en otoño y los días son malísimos. Alguna idea de cuánto tiempo dure hasta entrar en Flora o muestra el Secado.?? Gracias
Eso dependera de su genetica.....ahora mismo que tiempo tiene??
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Tiene 95 días de vida desde qe le salieron los cotiledones.
Pues en una semana o menos la pones el fotoperiodo a 12/12 .....y a florar!!......apunta en un papel cyando le cambias el horario y cuando empieze a sexar.......y de hay cuentas en semanas su ciclo de floracion bro!
 

Facuinside

Cogollito
17 Junio 2019
263
122
53
27
Gracias. Te comento que las tengo en 24 horas de luz con 2 bombillas led de 100w ya qe una vendedora de un GrowShop me aconsejó qe les meta las 24 horas de luz a las primas para su estado de vegetación. Esta bien mal.?
 

Facuinside

Cogollito
17 Junio 2019
263
122
53
27
Si son bajo consumo dicen 23w pero son de 100. Si cuando haga mejores días y empiece la PRIMAVERA
 
  • 👍
Reacciones: Weko

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Si son bajo consumo dicen 23w pero son de 100. Si cuando haga mejores días y empiece la PRIMAVERA
ojo por mas que diga comparable con 100 no quiere decir que la cantidad de lúmenes sean iguales a un foco de luz haluro de 100 , yo esos 23W en bajo consumo lo uso solamente para enraizar esquejes porque para crecimiento es muy poco , imagina que en 95 dias con luz artificial se ve muy pequeña la planta yo con 250W de haluro metal eso lo alcanzo en una semana 1/2

y para la floracion necesitaras mucha mas luz y en otro color ,si no sacaras muy poca producción
 

Facuinside

Cogollito
17 Junio 2019
263
122
53
27
Muchas gracias Elron me parecía qe era un tema de luz lo del crecimiento. Voy a ver si les puedo meter alguna otra luz extra de más watts y lúmenes. Y luego veremos cómo va la cosa. Desde ya muchas gracias a todos. Y buenos humos compás ???
 
  • 👍
Reacciones: elron

Facuinside

Cogollito
17 Junio 2019
263
122
53
27
Buenas compañeros. Acá les dejo cómo va mí plantita regular en el indoor casero ya qe x acá (Argentina) ya se viene el invierno decidí dejarla en Indoor. Hasta primavera. Va todo bien x el momento eso creo ya que es mí primer cultivo. El tema es el siguiente tengo unas malditas MOSQUITAS NEGRAS creo que son las de la humedad que no se cómo hacer para sacarlas. No quiero que me maten o qe sea un futuro problema para mí plantita. Qué tiene 85 días desde qe salieron los cotiledones. La riego con agua declorada cada 3 o 2 días me voy fijando el peso de la maceta y cada 3 riegos le meto TriMix enraizante. Les dejo las fotos. Y espero sus comentarios para deshacerme de esas malditas moscas. Saludos a todos gracias. Y buenos humos ???
 

Facuinside

Cogollito
17 Junio 2019
263
122
53
27
Ah me olvidaba ??‍♂ tiene 3 focos led de bajo consumo 1 de 7watts el 2do de 13watts y el 3ro y último de 23watts y así va. Mide 28centimetros y se ven la tierra más o menos seca no se preocupen xq hoy le toca riego. Con el tema de las MOSQUITAS le eche a la tierra unos pedacitos de ajos cortaditos pero no les hizo nada ahí siguen igual las malditas
 

Adjuntos

-