HOJAS DEL MEDIO HACIA ABAJO

Maru010101

Semilla
13 Marzo 2019
86
16
8
61
Esta florando hace 1 semana. Casi no puedo regar por NUNCA PIDEN AGUA . Regué y se bajó. No esta tupida pero en gral bien...Que puede ser???


Enviado desde mi SM-N910S mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Jarper y Macgiver

Jarper

Cogollito
25 Marzo 2019
27
42
43
44
Esta florando hace 1 semana. Casi no puedo regar por NUNCA PIDEN AGUA . Regué y se bajó. No esta tupida pero en gral bien...Que puede ser???


Enviado desde mi SM-N910S mediante Tapatalk
Buenos días,

Pues no soy muy experto... Pero diría que es exceso de riego. Se parece un poco a cuando están faltos de riego pero la diferencia está en el peso de la maceta y en que las hojas parecen de papel, muy secas ( cuando están falta de riego ).
Además se ven un poco amarillas...seguramente el exceso de riego esté haciendo que las raíces no puedan asimilar los nutrientes.

Es mi opinión, aunque con mi experiencia...seguramente me equivoque.
A ver si alguien más te responde.

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Maru010101

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Esta florando hace 1 semana. Casi no puedo regar por NUNCA PIDEN AGUA . Regué y se bajó. No esta tupida pero en gral bien...Que puede ser???Enviado desde mi SM-N910S mediante Tapatalk
Hola! Aporta algún dato acerca del cultivo para que nos hagamos una idea. Variedad de especimen, tamaño de macetas, tipo y horas de luz,etc...
Todo lo que se te ocurra que pudiera afectar a la planta, pero tiene buen aspecto.
 
  • 👍
Reacciones: Maru010101 y Jarper

Maru010101

Semilla
13 Marzo 2019
86
16
8
61
Hola! Aporta algún dato acerca del cultivo para que nos hagamos una idea. Variedad de especimen, tamaño de macetas, tipo y horas de luz,etc...
Todo lo que se te ocurra que pudiera afectar a la planta, pero tiene buen aspecto.
Hola plantadas en maceta creo es de 10 o 14 lit grande el 4 de enero
Lemon haze (quedo pequeña pero tupida) y critical cush alta pero menos hojas.