HOJAS DEL MEDIO HACIA ABAJO

Maru010101

Semilla
13 Marzo 2019
86
16
8
61
Esta florando hace 1 semana. Casi no puedo regar por NUNCA PIDEN AGUA . Regué y se bajó. No esta tupida pero en gral bien...Que puede ser???


Enviado desde mi SM-N910S mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Jarper y Macgiver

Jarper

Cogollito
25 Marzo 2019
27
42
43
44
Esta florando hace 1 semana. Casi no puedo regar por NUNCA PIDEN AGUA . Regué y se bajó. No esta tupida pero en gral bien...Que puede ser???


Enviado desde mi SM-N910S mediante Tapatalk
Buenos días,

Pues no soy muy experto... Pero diría que es exceso de riego. Se parece un poco a cuando están faltos de riego pero la diferencia está en el peso de la maceta y en que las hojas parecen de papel, muy secas ( cuando están falta de riego ).
Además se ven un poco amarillas...seguramente el exceso de riego esté haciendo que las raíces no puedan asimilar los nutrientes.

Es mi opinión, aunque con mi experiencia...seguramente me equivoque.
A ver si alguien más te responde.

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Maru010101

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Esta florando hace 1 semana. Casi no puedo regar por NUNCA PIDEN AGUA . Regué y se bajó. No esta tupida pero en gral bien...Que puede ser???Enviado desde mi SM-N910S mediante Tapatalk
Hola! Aporta algún dato acerca del cultivo para que nos hagamos una idea. Variedad de especimen, tamaño de macetas, tipo y horas de luz,etc...
Todo lo que se te ocurra que pudiera afectar a la planta, pero tiene buen aspecto.
 
  • 👍
Reacciones: Maru010101 y Jarper

Maru010101

Semilla
13 Marzo 2019
86
16
8
61
Hola! Aporta algún dato acerca del cultivo para que nos hagamos una idea. Variedad de especimen, tamaño de macetas, tipo y horas de luz,etc...
Todo lo que se te ocurra que pudiera afectar a la planta, pero tiene buen aspecto.
Hola plantadas en maceta creo es de 10 o 14 lit grande el 4 de enero
Lemon haze (quedo pequeña pero tupida) y critical cush alta pero menos hojas.
Las tuve hasta ahora en espacio de 50 x 50 x 2mts de alto, con poco riego porque el sustrato de muy buena calidad, nunca terminaba de secarse.
Luz: 1 de 14w de cultivo y 3 de bajo consumo .
Entro en pre floracion y la pase hace unos dias a una habit de 2x 3 y estan en la siguiente condicion:
Esta bien mi luz
Tengo
-Una pll calida de 36w
-Una de led 14 w tono azul rosa (que ya tenia)
-Dos bombillas 9w 50/60 Hz
-Un tubo de luz fluorecente no se
los wats es mediano comun.
-Un tubo redondo de 22w 3500 k
NI IDEA QUE ES TODO ESO
esta en una pequeña habitacion blanca con turbo ventilador y su humedad ahora es de 53% y 23.6 grados de temp.
Las hojas de la mitad para abajo estan medio medio....
Consulte y me dijeron q deje q se seque bien y empiece con aditivo para florar.
Ahora 12 hs dia y 12 noche.
Me dijeron q las hojas feas es pirque toma nutriente de abajo y medio. Que no saque hojas secas y que ni bien esten secas de tierra que riegue.
Ojo ahi en esas fotos falta el tubo nuevo comun mediano. Pongo foto al final


Enviado desde mi SM-N910S mediante Tapatalk
Van fotos
 
Última edición:

Maru010101

Semilla
13 Marzo 2019
86
16
8
61
Hola perdon que opinan de mi consulta? Gracias!

Enviado desde mi SM-N910S mediante Tapatalk
 

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Hola!! Viendo estas imágenes: FlorProhibida.com excesos y carencias podría parecer exceso de Nitrógeno, aunque yo me inclino a pensar que a esa planta le falta luz, mucha luz.
Mis plantas han experimentado algo a primera vista igual, pero casi al final del cultivo cuando las zonas bajas no recibían luz.
Me arriesgaré a recomendarte que le hagas supercropping, osea doblado extremo del tallo. Lograrás potenciar los cogollos bajos porque está comenzando a florar y aún va a estirarse más, con lo que tu problema de falta de luz se acentuará. Toma el tallo principal a unas 2/3 de la altura y presiónalo con los dedos para debilitarlo, depués dóblalo como en la imagen. Es importante debilitarlo primero ya que podría partirse al doblar. En un par de días verás como las hojas y cogollos se orientan a la luz y comienzan a crecer parejos.
Tres o cuatro días después, corta (con unas tijeras o cutter BIEN LIMPIOS) dos pares de las hojas más bajas y sus ramitas, y reorienta las luces más arriba.
Quizá pueda causar demasiado stress a la planta estando ya en flora, pero creo que el resultado mejorará.

Fuente: cannabislandia.com
 
  • 👍
Reacciones: Maru010101
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
buenas,
creo que es normal, con esa luminaria apenas les induce calor y por eso te piden menos agua,
se las ve bien de todas maneras yo intentaria regar con menos cantidad cada vez que las toque, por lo demas genial!
 
  • 👍
Reacciones: Maru010101
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
y la que tienes sobre ladrillos,
trata de bajarla un poco,
quitale un par de ladrillos para que no tenga tanta altura y el foco de arriba le de a la punta de la planta
 
  • 👍
Reacciones: Maru010101

Maru010101

Semilla
13 Marzo 2019
86
16
8
61
Hola!! Viendo estas imágenes: FlorProhibida.com excesos y carencias podría parecer exceso de Nitrógeno, aunque yo me inclino a pensar que a esa planta le falta luz, mucha luz.
Mis plantas han experimentado algo a primera vista igual, pero casi al final del cultivo cuando las zonas bajas no recibían luz.
Me arriesgaré a recomendarte que le hagas supercropping, osea doblado extremo del tallo. Lograrás potenciar los cogollos bajos porque está comenzando a florar y aún va a estirarse más, con lo que tu problema de falta de luz se acentuará. Toma el tallo principal a unas 2/3 de la altura y presiónalo con los dedos para debilitarlo, depués dóblalo como en la imagen. Es importante debilitarlo primero ya que podría partirse al doblar. En un par de días verás como las hojas y cogollos se orientan a la luz y comienzan a crecer parejos.
Tres o cuatro días después, corta (con unas tijeras o cutter BIEN LIMPIOS) dos pares de las hojas más bajas y sus ramitas, y reorienta las luces más arriba.
Quizá pueda causar demasiado stress a la planta estando ya en flora, pero creo que el resultado mejorará.

Fuente: cannabislandia.com
Si. Hoy fui a consultar a un grow y me dijeron que lo que pasa es que toda la vitalidad se la absorbe la parte superior. Me dieron Flora Booster y Tricomax un riego cada 3 dias de 1/4 litro cada una y 3er riego solo agua.
Que con abono repunta....ademas me dijo lo que me decias de la luz y de poner poca agua. Te parece bien? Gracias


Enviado desde mi SM-N910S mediante Tapatalk
 

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Está bien que le des alimento específico de flora, pero eso no va a solucionar el problema, no veo síntomas de "hambre". Si no te atreves a hacer el supercropping (comprensible ante el riesgo de rotura), ata la planta y dóblala todo lo que puedas para que las ramas medias reciban algo de luz y mejores la producción de flores.
 
  • 👍
Reacciones: Maru010101

Maru010101

Semilla
13 Marzo 2019
86
16
8
61
Está bien que le des alimento específico de flora, pero eso no va a solucionar el problema, no veo síntomas de "hambre". Si no te atreves a hacer el supercropping (comprensible ante el riesgo de rotura), ata la planta y dóblala todo lo que puedas para que las ramas medias reciban algo de luz y mejores la producción de flores.
Lo hice genial gracias !!!!!!!!!

Enviado desde mi SM-N910S mediante Tapatalk
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
No tienes posibilidad de añadir luz?? es que con esas bombillas normales de casa, me asombra que hayan formado cogollos incluso, es poquísima luz, incluso para crecimiento, para floración ya es que se queda en na.
 

Maru010101

Semilla
13 Marzo 2019
86
16
8
61
No tienes posibilidad de añadir luz?? es que con esas bombillas normales de casa, me asombra que hayan formado cogollos incluso, es poquísima luz, incluso para crecimiento, para floración ya es que se queda en na.
Agregué una led ultraviol. De 50w


Enviado desde mi SM-N910S mediante Tapatalk
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Hacele supercropping a esa planta y ponela a la misma altura yo lo hice en plena flora y me pase le parti un poco el tallo jaja y funciono iguam en 2 dias esta nueva

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Maru010101

Semilla
13 Marzo 2019
86
16
8
61
Hacele supercropping a esa planta y ponela a la misma altura yo lo hice en plena flora y me pase le parti un poco el tallo jaja y funciono iguam en 2 dias esta nueva

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
No me animo a hacerlo! Y si le pongo 59w ultravioleta de costado?

Enviado desde mi SM-N910S mediante Tapatalk
 
-