Hojas dobladas hacia abajo. Ayuda plz (foto)

soydiox

Semilla
24 Diciembre 2002
33
0
0
vallekas
A ver si alguien me puede ayudar y decirme por q se me ponen asi las hojas...
 

salvador

Semilla
17 Diciembre 2002
44
0
0
Hola puede ser por la intensidad de la luz cuantos W?yque tipo luz? o
que el sustrato vamos la tierra no tenga todos los componentes necesarios, tbn por que no esten bien aireadas pero yo creo que sera por la luz.He visto la web y no decis que cuales son las 6 que reconoceis
por hay una que tuve que era muy palida como esas
un saludo Salvador Madrileño
:)
 

soydiox

Semilla
24 Diciembre 2002
33
0
0
vallekas
El foco es son-t-agro de 400 w mixta, esta a 80 cm de las puntas, La tierra es almix.

La temperatura esta en 27º y la humedad un poco baja, entre 25-35 con el foco y sube por la noche cuando el foco se apaga.

Las trasplantamos del yogur a una botella de coca-cola de 1 litro. Puede ser que sufran y esten asi por el trasplante?

De las 6 salieron 5. 2 blueberry, 2 chronic y 1 honey moon.

Hace 3 dias quite el estractor, por q con el ventilador pequeño se mantenia la temperatura pero ya las hojas se caian hacia abajo. Cuando me levanto por la mañana las hojas suelen estar un poco levantadas, pero por la noche antes de apagar el foco, estan caidas...
 

sow

Semilla
12 Diciembre 2002
294
1
0
cocacola

Forra la botella de cocacola con algo opaco para que la luz no dañe las raices que son muy sensibles a la luz.
Por lo de las hojas yo las tengo igual desde que cambie el foco.
Estoy haciendo varias pruebas pa ver si consigo arreglarlo demomento sin demasiado exito. Pero si saco algo en claro te aviso. Si tu encuentras la solucion avisame de que era por que creo que tenemos el problema.

Un saludo.
 
-