Hojas dobladas hacia adentro

Daiana.Aixq

Semilla
3 Mayo 2019
6
2
3
33
Hola, necesito saber que le pasa a mi plantita :( desde hace una semana las primeras hojas que nacian de la copa se doblaban hacia adentro pero solo las puntas y ahora empece a notar que también la parte de serruchito se estan doblando y cambiando un poco de color... no entiendo porqué! Creo que no es exceso de agua, la controlo bien y no le doy mucha agua..
Esta en una maceta de 3L y le doy unos 500ml cada 3 dias aprox. Tambien mido el ph 6.5/7ph.
Fertilizante: Top veg cada una semana 1.5ml en medio litro. Le tocaba ayer aunque no lo hice, pense que seria sobrefertilizacion pero veo que empeora.
Sustrato: tierra perlita humus y vermiculita. La transplante hoy porque aparecio super decaida por la mañana, le di agua y para el medio dia no cambio. Asique la transplante a una maceta de 7L y le agregue un sustrato del grow que tiene 80% turba. Las fotos son en la noche dsp de transplante, mejorando... pero no las hojas.
Ventilacion y led de 150watts a 26cm pero ahora esta a unos 15cm. Deberia alejarle la luz?
Humedad no lo se. Tengo que comprar el medidor...
Ahh y tiene un mes recien cumplido!! Gracias por leer gente !
 

Adjuntos

-