hojas dobladas hacia arriba...que sera??...fotos

f2l3p2

Semilla
18 Diciembre 2004
15
0
0
53
hola amigos:

tengo un problemilla con las hojas de mis plantis. estan doblas de una forma rara...que sera???...tengo son t agro 400w, llevan 21 dias asi que no he abonado todavia, temp. 27/17..., riego cada vez que la tierra esta seca, cada 2 o 3 dias. buena ventilacion.

saludos
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Hola!

Si no me equivoco, cuando las hojas se doblan hacia arriba significa un exceso de calor. Revisa la distancia del foco a las puntas de las plantas o bien, pon más tiempo en la extracción de aire a ver que tal.

Saludos.
 

xurxinho

Semilla
1 Diciembre 2004
28
0
0
48
yo tambien creo q es por el calor del foco q lo tienes muy cerca.
Sube el foco un poco enciende la ventilacion mas tiempo.
Yo llevo 3 dias con humificador de ultrasonidos y baja la temperatura 5 o 6 grados.
 

pablito2004

Semilla
4 Mayo 2004
308
1
0
madrid
si yo tambien pienso que puede ser la humedad. ya te dicen humidificador al canto y si ,si que baja la temperatura unos grados
 

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
wenas compañero si te fijas yo tuve el mismo problema y hay un post referente a este problem ;) El problema era del calor... la planta se deshidarta por las hojas y se retuerzen... alejalas del calor... esquinas etc... ai estaran mas fresquitas y alguna ayudita de ventilacion extra ;) yo las pulverizo con agua cada noche ;)
 

f2l3p2

Semilla
18 Diciembre 2004
15
0
0
53
gracias por los consejos...levanté el foco por 10 cms. y han mejorado bastante, pronto pondré otras fotitos.

Alguien conoce de métodos caseros para el cultivo de maria, por ejemplo, para dar humedad extra, tecnicas de poda, secado y curado, aumentar el CO2, etc.

Saludos y
GRACIAS
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
Toda esa informacion que demandas esta en el foro, usa el buscador y veras como encuentras respuestas para todo, y despues comenta las dudas.
Suerte con tu plantacion!!
 
-