Hojas dobladas

gardin jr

Semilla
20 Abril 2004
130
1
0
Buenas jovenes,

Pues nada, tengo una plantita en interior, y más o menos tiene tres semanas, la verdad es que va creciendo de puta madre, pero algunas hojas, principalmente las de hasta arriba, se doblan un poco hacia adentro, me parece que esta un poco estresada, pero no sé por qué, la temperatura dentro del armario debe de estar por debajo de lo 30 grados, pero no estoy seguro, porque todavía no tengo el termómetro, mañana lo tendré y les diré cuales son las condiciónes; en general se ve muy bien, muy verde y contenta, así que pienso que tal vez está muy cerca de foco o algo por el estilo. Intentaré hacerle unas fotillos para ponerlas por aqui. Gracias por su ayuda.

Buenos humos
 

Decronomicon

Semilla
6 Julio 2005
103
0
0
45
A mí me pasa lo mismo con una de las plantas, y ha coincidido con el momento en el que hemos empezado a añadir fertilizante... según he leído pueden ser muchas cosas, desde exceso de fertilización hasta falta de agua. Yo si persiste mi problema probaré a limpiar un poco la tierra con agua sin fertilizante...
Suerte
 

gardin jr

Semilla
20 Abril 2004
130
1
0
Pues compré el termometro hoy, y la temperatura es de 30, 31 grados centigrados, lo del agua, le doy de beber cada vez que la tierra de encima se seca como medio cm de profundidad, la alejé un poco de la lampara y parece que las nuevas hojas no se nsiguen doblando, habrá que esperar.
Otra pregunta, lo que ahora veo, es que en los bordes de la maceta, hay residuos de una sustancia blanca, en forma de polvo; me parece que podría ser el cloro del agua, porque la riego con agua de la llave, recuerdo haber leído que había personas que dejan reposar el agua para que el cloro se quede en el fondo, o algo por el estilo, alguien tiene algun consejo para esto, y será cloro?

gracias por la ayuda, buenos humos
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Pues sí, seguramente el polvito blanco de los bordes son sales, no sé si el agua que sale de tu grifo será dura o blanda, aquí en Madrid tenemos un agua con pocas sales.

Si es dura deberías dejarla reposar, al menos, 24h, yo lo hago siempre, y regularle el ph bien.

Por la temperatura no te preocupes, este verano he llegado a tener 35º y la cosecha me ha ido bien.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
-