Hojas dobladas

smoke2join

Semilla
15 Septiembre 2006
60
2
0
hola a todos

2 de las 6 plantas q tengo en mi indoor en este momento tienen las hojas dobladas hacia arriba....tambien estan dobladas hacia adentro en forma de cuchara. Ésto a que se deve?? puede ser exceso de temperatura?
La luz se encuentra a más de 60 cms, con periodo 18/6, las plantas tienen menos de 1 mes.
si alguien me puede ayudar se lo agradeseria.
adios
 
Joeer que raras son las plantas a veces :evil: pues si no es de calor,creo recordar que podria deberse algun exceso....pero no estoy seguro,mira de no pasarte con los abonos,e intercambia las plantas de sitio :roll: es lo que se me ocurre :?
 

smoke2join

Semilla
15 Septiembre 2006
60
2
0
bueno gracias por tu opinion, si puedo en estos dias subire unas fotos para q vean de lo q hablo.
saludos
 

smokewilliam

Semilla
5 Mayo 2007
3
0
0
Hola soy nuevo en el foro , bueno lo de las hojas dobladas me pasa en mi cultivo de esquejes de jack herer tengo varias con las hojas dobladas y no tengo la menor idea de la causa...
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
mirad, tened en cuenta que sin una foto de la planta es como inventarse un fallo...
en general, cuando las hojas de una planta se repliegan sobre si mismas a lo largo de los "dedos" de las hojas es por calor,pero con el foco a 60cm (que esta muy lejos...) de 400w, no creo que sea a no ser que la ventilacion sea nula...
si se doblan en forma de garra... generalmente es por un bloqueo de raices por exceso de comida,
en fin... es imposible ayudaros sin fotos de la planta y de una hoja afectada.
un saludo
bye
 

smoke2join

Semilla
15 Septiembre 2006
60
2
0
subiria una foto si pudiera.... pero no tengo la camara :S
cuando la recupere subire algunas, gracias por tu ayuda... mmm la ventilacion no es muy buena.... aveces la temperatura sube bastante.... luego la bajo abriendo la puerta del indoor, no creo q sea un exceso de comida... por q no le he aplicado el fertilizante muchas veces, 1 vez por semana les doy.
saludos
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
dejales el armario abierto mientras este la luz on, pq sin ventilacion lo mas probable es que sea solo calor, sino las plantas lo pasaran muy mal, y tendras que alejar el foco hasta una distancia en la que no sirve para nada....
un saludo
bye
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
si no tienes buena ventilación creo que ese puede ser tu problema, a parte de que puede subirte la temperatura, pueden tener falta de aire. que tambien proboca que se pongan las hojas en forma de garra pero lo normal es que lo hagan hachia abajo, hacia arriba no tengo ni idea que puede ser.
 
-