Hojas dobladas

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Buenas,

Tengo un par de jack herer con unos 17 días en las que algunas de las hojas tienen los bordes doblados hacia arriba. Mientras que las demás plantas están bien. No he abonado nada porque en crecimiento no suelo abonar, la tierra es buena, de esas que preparan y comprada en un grow.
La humedad es del 50-60%, la temperatura de 22-25º de máxima durante el día, y la ventilación es la adecuada.

Qué creéis que debo hacer?

Un saludo
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Por cierto se me olvidó comentar que riego con agua a la que le ajusto el pH a 6,5 aproximadamente.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) guenasssss.......... hola Saddy!!, me dejas un poco intrigao :roll: ya que normalmente esto sucede cuando hay un exceso de calor y el foco quema las hojas doblandolas hacia arriba..... Hay otra posibilidad tambien que es el exceso de aditivos o hormonas (cosa q descartamos ya que no abonas)... humedad bien y temperatura tambien... Tienes intractor (entrada de aire d fuera?) y de paso dime el tamaño de las macetas.... a ver si lo solusionamos, un saludo :wink:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
mmmmmmmmmmmm

El jardin grow shop
No aportais nada con estos comentarios....Por favor......preguntas y respuestas en el foro....de nada nos sirve a el colectivo que solucionen problemas en privado...de eso trata el foro...de que todos aprendamos de los demas......joder...que tienen 12 mensajes...y todos en plan propaganda..sin aportar nada de nada....bueno sip...hay uno en el qeu habeis dicho algo +.....pero solo 1 de 12....Por favor.....Seguro que siendo de un grow..seguro qeu saben mucho del tema...ya podrian.. esforzarse un poquito y escribir aqui sus opiniones...para que todos aprendamos y opinemos con y sobre ellas......
ASias...


Gente por favor.....ya saben dudas y respuestas en el foro...para que aprendamos todos.....
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
A mí también me dejó muy intrigada Roger, jamás lo había visto. Además todo lo he hecho como de costumbre.Intractor, bueno, no exactamente, hasta floración dejo la ventana abierta todo el día (tienen las niñas una habitación para ellas solitas), y pongo ventiladores gran parte del día, pero hasta que no se hacen más grandes creo que con lo que hay es suficiente.

He ido a mirar el enlace que pone Trixer, y sí es exactamente eso! pero algo más exagerado aún que en la foto, menos mal que son sólo 2 plantas. Qué fuerte así que podría ser exceso lumínico, da la casualidad de que alejé un poco el foco hace 2 días. Lo tenía a unos 52cm aprox que yo creo que no era demasiado cerca pero en fin, intuí que podía ser algo así...

Por lo menos gracias al enlace sé que esto puede pasar, gracias por las respuestas...

Un saludo
 

SKUNI

Semilla
22 Octubre 2003
68
1
0
MALAGA
HOLA,BUENAS NOCHES,
YO TENGO 5 SENSI SKUN CON 1 MES Y MEDIO,TODAS TIENE UN ASPECTO FUERTE,ALEGRE,NO SE Y OTRA(SOLO UNA)ESTA COMO UN POCO PACHUCHA,CON LAS HOJAS CAIDAS PARA ABAJO,CON UN COLOR MAS OSCURO ,LAS RIEGA CADA 2 DIAS,LA ABONO CADA 10 (CON EL DE ALGAS MARINAS,LIKIDO)K PUEDE SER,NO TIENE TAN MAL ASPECTO,PERO NO SE KIERO MEJORARLA COMO LAS OTRAS
GRACIAS :|
 

SKUNI

Semilla
22 Octubre 2003
68
1
0
MALAGA
ah,se me olvidaba
tienen unos bichillos volaroes balncos muy pekeños k cuando le paso la mano a las plantas salen,las voy a rociar con tabaco mezclado con agua y dejado a reposar unos dias,alguien sabe algo mejor o eso es lo mejor k puedo hacer?
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
A ver Skuni, respecto a la planta pachucha, me da la sensación de que podría estar sobrefertilizada, es decir demasiado abono, es basntante típico cuando lashojas son más oscuras. Hazle un lavado de raíces con muchísima agua para eliminar restos de fertilizante de la tierra. Y no abones en crecimiento mientras las plantas no te lo pidan porque corres el riesgo de pasarte.

Respecto a los bichos, disminuye tu humedad ambiente, usa ventiladores y fuerza la renovación del aire, es fundamental. Si las plantas están demasiado húmedas o hay agua en los platos de las plantas van a multiplicarse estas mosquitas voladoras.En un principio no van a hacerle nada a tus plantas (si son lo que creo que son) pero indican que hay demasiada agua en tu cultivo ya que se multiplican poniendo huevos en el agua.En cuanto hagas eso verás como poco a poco irán desapareciendo o por lo menos habrá muchas menos.

Un saludo
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) guenassssss.......... Saddy si dices que la temperatura maxima es 25-26 no puede haber exceso luminico. El exceso luminico es producido por el calor, las plantas no transpiran correctamente y se queman... por eso es muy raro con 25º... yo las tendria controladas a ver como va la cosa
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Ya te contaré cómo evoluciona el tema Roger, a peor no parece que vaya por lo menos...

Un saludo
 
-