Hojas en forma de garra con ec 0.4

uumas10

Floración
8 Junio 2012
174
30
33
Buenas amig@s, estoy en el dia 22 de floración y tengo alguna duda ya que lo que me está pasando me parece muy raro, tengo 25 plantas debajo de un foco de 600w. L
a temperatura a 25 foco on 20 foco off, humedad 55
Parto de agua de aire acondicionado y subo con calcio y magnesio hasta ec 0,4 y si tengo que subir la ec pues uso complejo floración de hesi y he usado en 2 riegos pk 13 14.

En floración los riegos que he hecho han sido ec 1.1 ec 1. 2 y ec 1.5 por qué mostraban carencias pero a la vez tienen las puntas de las hojas en forma de garra y me tiene confuso ya que nose si abonar o no.

Haciendo unas pruebas me he dado cuenta que las que tienen un poco de garra si vuelvo a regar con agua pensando que si abono con una ec alta se pondrán más en forma de garra pero no es así riego con agua ec 0.4, ph 6.6 y temperatura de el agua a 21 grados y siempre al terminar de regar se ponen en forma de garra, incluso más que las plantas aparte que he abonado para ver la diferencia... No debería ser así no? Tengo entendido que cuando hacen forma de garra es por sobre fertilización.

El agua de drenaje es ec 1.1 y ph 6.
Creo que el sustrato que es janeco light mix tiene el ph muy bajo y me pueden estar viniendo los problemas por hay...

Puede ser que al regar c9n el ph más alto que el de el sustrato al notar el cambio brusco se pongan así?

A ver si me podéis ayudar muchas gracias.
 

Adjuntos

-