Hojas en forma de garra (no es por abono)

haysitio

Semilla
30 Septiembre 2014
84
22
8
Buenos dias a todos.
Estoy preocupado con una Power Plant regular ya que ha frenado el crecimiento y lleva semanas con las hojas en forma de garra.

Al se pequeña, aun no he abonado con nada, unicamente incorporo desarrollador de raices (no me acuerdo de la marca) a razon de 1ml por litro.

Os dejo unas fotos por si os sirven de ayuda.
Decir que otras plantas con la misma edad no tienen ese problema.

Un saludo y muchas gracias.
 

Adjuntos

haysitio

Semilla
30 Septiembre 2014
84
22
8
Gracias por contestar.
Exceso de agua no creo. Hasta hace nada ha estado en maceta pequeña que drenaba mucho y casi no retenia el agua.
Eso me hace pensar que a lo mejor la tierra se quedo sin nutrientes y efectivamente le falte nitrogeno.
 

loy13

Floración
19 Octubre 2014
102
50
33
Las hojas que se ven como regiradas son por que las mueves mucho de sitio, lo de la tierra sin fertilizante no creo ya que la tierra parece nueva y suelen tardar mucho mas de lo que las tienes

Compruebas el ph y ec del agua? y por que zona vives
 

haysitio

Semilla
30 Septiembre 2014
84
22
8
Moverlas de sitio?. Seguro. Las tengo en casa d mi suegra y las va moviendo como cree que es mejor. :D
Sobre el ec y ph. Vivo en Madrid y no se lo mido.

No obstante, sus hermanas se desarrollan con las hojas bien.
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Mi opinión es que tiene un exceso de humedad deja que se seque el sustrato. Con un palito puedes labrar el sustrato si vez que se aprtea mucho, ayuda al secado y oxigena las raices.

No le tires mas desarrollador de raices

Si haces esto, es decir, nada, esa nena tira para arriba. Tiene ganas, pero como que esta ahogándose, deja que respire

saludos
 

kritico

Floración
9 Abril 2014
255
60
33
40
Hola amigo
a mi me da k tu planta a diferencia de las k dices k no tienen ese problema, ya lo tendran, es devido al ph inadecuado, por muy poco dinero se puede controlar.
un saludo
 

haysitio

Semilla
30 Septiembre 2014
84
22
8
Ufff. Pues pensandolo bien es probable que pueda ser el ph.

Las hojas han empezado a amarillear y secarse desde abajo.

Hoy he regado con biobloom para aportarles algo de nitrogeno. No se...

El año pasado ocurrió casi lo mismo que vais a ver ahora y fue llevarlas a tierra madre y regarlas con agua de pozo y en 15 dias habian triplicado el tamaño y la forma de crecer era correcta.

Por el momento, he llenado una garrafa de 5 litros y la he dejado destapada para que pierda el cloro.

Posiblemente este finde me lleve 3 de ellas me las lleve a la tierra definitiva.


P.d. Estan recien regadas ;)
 

Adjuntos

Última edición:

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
33
Yo creo tambien ke es falta de N. Pero dino mides el ph ya puedes fertilizar que no asimilará bien los nutrientes.
 

haysitio

Semilla
30 Septiembre 2014
84
22
8
Ufff... es que no tengo medidor :(

Esta semana me llevo 3 y empiezo a regar con agua de pozo.

¡Conoceis algun medidor bueno, bonito y barato?
 

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
33
Yo tengo el milwakee y va muy bien, es de los mas baratos, 30 pavos por internet:D
 

haysitio

Semilla
30 Septiembre 2014
84
22
8
Comentar que el lunes regue con abono de crecimiento biobloom (2ml x litro) y ayer estaban mucho mejor.
Al menos habian recuperado un verde mas vivo.

Ayer regue con la misma proporción pero con agua reposada 3 dias. Haber si se nota la diferencia.

Mañana sacaré unas fotos y las subiré.

Un saludo.
 

haysitio

Semilla
30 Septiembre 2014
84
22
8
Ayer puse 3 directamente en tierra. (Critical + 2.0 , Cream Mandarine fv y Mobi Dick)

Riego automático con agua del pozo.

Haber como van desarrollando...

Critical +2.0
Cream Mandarine fv
Mobi Dick
 

Adjuntos

xenxo69

Semilla
13 Junio 2015
73
12
8
yo llego tarde porque soy nuevo aqui... pero he mirado tu post.. fotos y comentarios.. y tampoco soy profesional pero dijiste q regabas con bio bloom?? primero q ( nose cual es tu sustrato) pienso q abonarla aun es chica .. pero en crecimiento si usas la gama bio bizz , se usa bio grow o en todo caso bio fish ! el bio bloom es para floracion
 

haysitio

Semilla
30 Septiembre 2014
84
22
8
Tienes razón. Me confundí.
Regaba con bio grow y por cierto, les vino muy bien para aguantar hasta el transplante definitivo en suelo.

Haber si subo las fotos actuales...

Un saludo.
 

xenxo69

Semilla
13 Junio 2015
73
12
8
yo las riego con bio grow tmb! y con bio heaven! ahora en crecimiento junto con algun preventivo y unas bacterias como bactohemp! dime.. subelas ahora y las vemos!! mira mi txomango q bonita esta.. esta foto es d hace dos dias
 

Adjuntos

haysitio

Semilla
30 Septiembre 2014
84
22
8
Vaaale las subo. :rolleyes:

Fotos del 21 de junio.

Por orden de aparición, 2 fotos de cada una.

Critical+ 2.0
Cream Mandarine fv
Mobidick sacada de una feminizada.

En tierra "mala" con coco y humus de lombriz.
El abonado con bio grow se ha visto reducido por fuerzas mayores a 1 vez cada 15 dias mas o menos.


Un saludo.
 

Adjuntos

haysitio

Semilla
30 Septiembre 2014
84
22
8
Buenos días.
Ya que he subido todas las fotos que tenía y pienso seguir haciendolo, creo que si los moderadores lo creen oportuno podrian pasar este post a seguimientos.

Un saludo.
 

haysitio

Semilla
30 Septiembre 2014
84
22
8
Siguiendo con la tónica del post.
Subo unas fotos de 6 de julio.
El último día las regue con biogrow y pulverizé con purin de ortigas.

Por orden: (3 fotos de cada)
Critical+ 2.0
Cream Mandarine fv
Moby Dyc recuperada ¿?
 

Adjuntos

haysitio

Semilla
30 Septiembre 2014
84
22
8
Sigo subiendo avences mis niñas.
Estas son del dia 12/07/2015.
No me enrrollo màs, por orden de aparición: (3 fotos de cada).
Critical + 2.0
Cream Mandarine fv
Moby Dyck "regular"
 

Adjuntos

haysitio

Semilla
30 Septiembre 2014
84
22
8
Hola !!!
No son autos.
La Critical+ 2.0 es feminizada
La Cream Mandarine es fast version
La Moby Dyc es una semilla que salió de una feminizada (esta no sé si saldra hembra o macho)


Iba a plantar 3 Critical+ 2.0 pero 2 de ellas se troncharon por el viento y solo quedó una.
Así que tuve que buscar de cosechas anteriores....


Un saludo.
 

Raul961

Semilla
9 Julio 2015
50
11
8
27
Hola !!!
No son autos.
La Critical+ 2.0 es feminizada
La Cream Mandarine es fast version
La Moby Dyc es una semilla que salió de una feminizada (esta no sé si saldra hembra o macho)


Iba a plantar 3 Critical+ 2.0 pero 2 de ellas se troncharon por el viento y solo quedó una.
Así que tuve que buscar de cosechas anteriores....


Un saludo.
Ya no sigues con esto? Sería interesante ver el cambio de una mes, se las ve sanas!!
 

romeo1981

Semilla
14 Agosto 2015
3
0
1
43
buenas soy nuevo en el foro, escribo porque ando muy mosqueao con mis niñas, os explico por encima, durante la fase de crecimiento utilicé el abono de la tierra mas bio-fish, ahora en floracion estoy en la semana 9 y han empezado algunas de las plantas a ponerseles las hojas de los cogollos marrones y se secan, y casi todas con forma de garra, estoy desesperado, le estoy hechando ahora mismo Delta nutrients, y brutal buds a diario desde la semana 7, y desde hace 5 dias aparte de esto le añado green sensations y calcio, cada uno de los productos a lo que recomiendan los fabricantes pero no les veo mejoria todo lo contrario, cada vez las veo peor.
Tengo que decir que el agua es de grifo y le regulo el ph siempre, en cada riego, y ademas la hecho a temperatura ambiente no fria. La temperatura entre 26 y 32º siempre. Y humedad entre 45% y 65%

Me podeis ayudar porfissssssssssss????????
 
Última edición:

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Tú planta esta sobrefertilizada. No le tires más cosas. Lavado de raices sería probablemente lo indicado. Sacales unas fotos sin el sodio, no se nota nada.
 
-