hojas en garra, puntas amarillas, las puntas de las hojas se secan y se deshacen...

pedrus2008

Semilla
22 Octubre 2014
76
3
8
27
hola a ver si me podeis ayudar urgentemente tengo una skunk que no crece esta fuera de la tierra con los cotiledones verdes y todo eso tambien tiene las hojillas verdes pero aun estan dentro que no han salido por que se aprecian pero lleva asi una semana y no da sintoma de cambio no se por que pasa eso... y otra cosa tengo una plantita mas grande con unas cuantas hojas en forma de garra pero no estan amarillas ni nada estan verdes y con un tacto como si fuera plastico a ver si me podeis ayudar, las hojas por la punta primero se secan y se ponen de un tono oscuro. A ver si me podeis ayudar urgentemente porfavor
 

Adjuntos

Juanito red eye

Cogollito
11 Enero 2013
196
158
53
Yo de momento no veo exceso de nutrientes, pero puede ser por un exceso de agua, cuantas vezes riegas por semana y cuanta cantidad?

Parece que la tierra esta super mojada, y lo que hay que intentar es tener una hunedad suficiente para un correcto desarrollo de la planta y sus raices. En la geeminacion y primeros estadios de crecimiento es muy importante no pasarse con el agua, puesto que al no tener suficientes raices no absorbe toda el agua que les damos con la consecuencia de que el desarrollo se ve interrumpido.

Espero te sea de alluda, saludos
 

pedrus2008

Semilla
22 Octubre 2014
76
3
8
27
Si puede ser que sea exceso de riego, pero no me has ayudado con lo de la skunk que no se levanta porfavor me urge
 
-