hojas en garra!

Maurete

Floración
28 Julio 2017
128
27
33
43
Buenas... tengo una Dance World de RQS y la planta pareciera que va bien... pero las hojas de arriba tienen la siguiente caracteritica de forma de garra.
Alguno sabe que es lo que le pasa??? el ph esta controlado a 6, cultivo de tierra mas coco, aplico fertilizantes de vez en cuando, luz natural y por LED cuando esta muy nublado... en fin... pareciera que vengo haciendo todo mas o menos bien pero las hojas, sobre todo las de arriba, estan asi!!!
que estoy haciendo mal?
Saludos y buenos humos!00.jpg
 

Anzoni10

Floración
18 Febrero 2018
164
32
33
Nose las hojas en garra suele ser sobrefertilizacion pero puede ser exceso de agua espero ayudarte amigo buenos humos
 

Juan tricoma

Semilla
2 Marzo 2017
3
-1
1
44
Buenas... tengo una Dance World de RQS y la planta pareciera que va bien... pero las hojas de arriba tienen la siguiente caracteritica de forma de garra.
Alguno sabe que es lo que le pasa??? el ph esta controlado a 6, cultivo de tierra mas coco, aplico fertilizantes de vez en cuando, luz natural y por LED cuando esta muy nublado... en fin... pareciera que vengo haciendo todo mas o menos bien pero las hojas, sobre todo las de arriba, estan asi!!!
que estoy haciendo mal?
Saludos y buenos humos!Ver el adjunto 618980
Dance world?? jajjajaa... que imaginación

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
-