Hojas en garra

3 Agosto 2023
5
0
1
54
Madrid
No he sido capaz de subir las fotos pero están caídas y con garra y otras las podré porque estaban quemadas literal los abonos que lleva son orgánicos necesito una solución le echo un pequeño lavado de raíces pero estoy atascado

Enviado desde mi 220233L2G mediante Tapatalk
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.455
15.185
228
No he sido capaz de subir las fotos pero están caídas y con garra y otras las podré porque estaban quemadas literal los abonos que lleva son orgánicos necesito una solución le echo un pequeño lavado de raíces pero estoy atascado

Enviado desde mi 220233L2G mediante Tapatalk
Prueba esto:
1691068162782.png

Le das a nuevo, recortas lo que quieras que esté en tu pantalla y le das a pegar (control + v).
 

Adjuntos

M

Miembro eliminado 210995

Invitado
No he sido capaz de subir las fotos pero están caídas y con garra y otras las podré porque estaban quemadas literal los abonos que lleva son orgánicos necesito una solución le echo un pequeño lavado de raíces pero estoy atascado

Enviado desde mi 220233L2G mediante Tapatalk
no das mucha informacion, ademas las fotos son muy importantes junto con como han estado esos ultimos dias...
lama te esta ayudando a que hagas una captura de la pantalla del pc (eso creo)
pero no todos usamos pc y o movil solo, yo por ejemplo trabajo con ambos dispositivos, depende jeje
si necesitas ayuda para subir fotos al foro te explicamos sin problema, pero bro! pon de tu parte jaja
es curioso si lo piensas......... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Desde móvil!
Screenshot_20230803_182837_Firefox.jpgScreenshot_20230803_182932_Firefox.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: grozzeta
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Activa escritorio para que no de error la subida si lo haces desde adjuntar archivos, desde el botón que remarco en la segunda imagen no hace falta(creo) pero se suben así de una en una
 

sueltahumo

Cogollo
5 Mayo 2023
280
404
83
Maldivas
Sin Fotos es más complicado pero bueno si tienes hojas garras limpia raíces ejemplo tienes 10 litros de sustrato echa unos ocho litros de agua y dejala q se seque y ya de hay riegas agua otra vez con la cantidad q suelas echar y a empezar con abonos poco a poco y vas viendo cómo acepta el abono
 
  • 👍
Reacciones: AJpurasangre
3 Agosto 2023
5
0
1
54
Madrid
A ver yo creo que ha muerto porque todas las hojas están caídas aunque tiene vida en los brotes el resto nada ha sido una sobre fertilización todo empezó cuando le eché el delta 9 en las hojas

Enviado desde mi 220233L2G mediante Tapatalk
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.455
15.185
228
Normalmente la lejía también ayuda a limpiar la sal acumulada. Pero si es para limpiar el delta nueve tienes que subir a 1:10, es decir, 100 ml de lejía por cada litro de agua y con eso en un par de días deberías arrastrar todo lo malo.
Si eso échale unas gotas de limón a la mezcla, por si la lejía viene yodada y así la alcalinizas activamente mediante enlace químico.
 
  • 👍
Reacciones: AJpurasangre
M

Miembro eliminado 205259

Invitado
Normalmente la lejía también ayuda a limpiar la sal acumulada. Pero si es para limpiar el delta nueve tienes que subir a 1:10, es decir, 100 ml de lejía por cada litro de agua y con eso en un par de días deberías arrastrar todo lo malo.
La lejia foliar no es como darles con una lupa? No te las deja naranjas ?
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.455
15.185
228
No hay nada como una fundación para hacer buenos lavados. Una fundición también te puede valer, pero ten cuidado que ni termineitor sobrevive
Si, pero la fundación es más complicada y si el chaval no se entera... en la fundición hay que andarse muy al loro para no cantearse con la yerrosis, que te puede arruinar hasta el recipiente de cultivo. Pero buen apunte compañero, porque en según que casos una buena fundición hace maravillas.
 
  • 🤣
Reacciones: jacs70 y AJpurasangre
-