Hojas en garra

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.455
15.185
228
Yo lo que uso para aumentar la resina las últimas semanas es aceite usado de la sartén, y si está recién usado sin dejar enfriar muchísimo mejor
Hombre pero eso no es nada nuevo. A ver de dónde te crees que sacan los FishMix para enriquecer el sustrato, del valioso aceite refinado de pescado. Y bien es sabido que las espinas del pescado hincadas cerca de las raíces hacen conexión que permite la mejor absorción de calcio mediante la huesofilias gracias a la calciosifastiación. Pero son métodos complejos que hay que saber llevar a cabo para no hacer el bobo.
 
  • 👍
Reacciones: AJpurasangre

AJpurasangre

Gran Cogollo
14 Mayo 2023
437
707
118
La ville
Hombre pero eso no es nada nuevo. A ver de dónde te crees que sacan los FishMix para enriquecer el sustrato, del valioso aceite refinado de pescado. Y bien es sabido que las espinas del pescado hincadas cerca de las raíces hacen conexión que permite la mejor absorción de calcio mediante la huesofilias gracias a la calciosifastiación. Pero son métodos complejos que hay que saber llevar a cabo para no hacer el bobo.
Cada día me sorprende más tu sabiduría lama, de verdad te lo digo
 
  • 👍
Reacciones: lama56

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.455
15.185
228
Nutella disuelto en 4ml/ litro en el riego dicen que tambien las hace explotar de sabor
Lo que pasa que la Nutella lleva algo de sulfato también y hay que andarse al loro con lo de la sulfurosis. En mi opinión lo mejor para lo que le pasaba al compañero de las hojas en garra es una buena limpieza con la dosis apropiada de lejía y a disfrutar.
 
  • 👍
Reacciones: AJpurasangre

David12939ei

Semilla
20 Mayo 2021
35
21
8
26
Lo que pasa que la Nutella lleva algo de sulfato también y hay que andarse al loro con lo de la sulfurosis. En mi opinión lo mejor para lo que le pasaba al compañero de las hojas en garra es una buena limpieza con la dosis apropiada de lejía y a disfrutar.
Acabo echándole la lejía seguro por eso no hablo mas está germinando

Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: lama56
-