Hojas en mal estado que le esta pasando?

la cordobesa

Semilla
16 Abril 2017
49
6
8
39
Hola buenas gente del foro, llevo dos días buscando información sobre mi problema pero me vuelvo loko , Y veo que mis plantas va peor y me dicho voy a publicarlo en el foro ha ver si me pueden ayudar, que le esta pasando amis 4 plantas? Mis plantas los tengo en crecimiento.
 

Adjuntos

Última edición:

la cordobesa

Semilla
16 Abril 2017
49
6
8
39
Bueno Ya que veo que nadie comenta, Nose el porque, No tendrán ganas de teclear, Me responderé yo mismo por si ay alguien con el mismo problema, Pues como dije son 4 plantas las 4 con las manchas marrones pero una de ellas hojas amarillas, Pues Creo que ya detecte el problema se trata de quemaduras, sera por el foco, es de 600w aunque lo tengo bien alejado a unos 75 cm pero mete bien calor pues la bombilla es nueva apenas yevas una semana, O sera el ventilador demasiado cerca, Como edicho las 4 estas yguales exepto una queal esta con los mismo sintomas estan las hojas amarillas por que en solo esa le hice un lavado de raices y me cojio esecolor sobre los 4 0 5 dias que tardo el sustrato ensecar y le meti un chutazo de 4 ml /L de bio grow Aparte compre el alga mic que le di 3 ml/ L y 2ml /l pulverizado, Eseparado el ventilado y le dado al mínimo y parece ser que no han salido mas hojas de esa manera ademas las veo con un color mas verde pero no las afectadas sino las otras, Pues la hojas afectada dudo mucho y creo que no se recuperaran, Saludos, y Buenos humos lo de no tendras de ganar de escribir:)
 
  • 👍
Reacciones: Larry33
-