Hojas enrolladas para adentro

Paiubeiu

Semilla
29 Junio 2022
13
2
3
26
Tengo 4 plantas y una sola, por lo menos mucho mas, tiene las hojas como enrolladas para adentro. También vi que el sustrato, en la superficie, esta mas seco

Mis opciones son la luz muy fuerte o que necesita mas agua, pero no estoy seguro
 

Adjuntos

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.464
1.721
183
mostra todo, conta todo.
 

Paiubeiu

Semilla
29 Junio 2022
13
2
3
26
No hay mucho mas para mostrar.
Las riego cada 5/6 dias, estan en una maceta de 20L van casi 2 meses le puse 4 litros la ultima vez. Estoy haciendo un lavado de raices que ya voy a cortar. Tienen un ventiladorcito cerca para que circule pero le esta apuntando a la maceta y no a las hojas
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
pa mi estan pasando calor, y la humedad no debe ser favorable. Comentanos tus parametros de climatización🧐
ya vas a cortar? no entiendo, y donde están las flores?
Yo en estos dias pasados de un calor horrible he notado el mismo estres en un par de plantas

Faltan datos sencillos como temperatura y humedad que descartarian seguramente las opciones que el plantea
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Y el caso del ventilador se dirige hacia la copa de las hojas mas o menos que es donde hay mas temperatura en un indoor parece una tonteria pero las plantas tienen que moverse un poco aunque no sea todo el dia y el ventilador dandole a la maceta de que sirve...?
 

Paiubeiu

Semilla
29 Junio 2022
13
2
3
26
No se de donde serán pero en argentina hace frio jajaja. La temperatura hoy es de 16 grados en el indoor, de ultima tienen frio xd, la humedad va entre 50% y 80%.
El ventilador le da a la maceta porque es una verga y se me cae no porque yo lo ponga, yo quiero que le de a la parte superior
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.464
1.721
183
distancia de la luz? saca mas fotos vagancia..
cada cuanto regas? con cuanto regas? con que regas?
medis ph?
medis ec?
intraccion, extraccion?
mostra la puta luz. ♥
 

ikifenix

Cotiledon
18 Septiembre 2013
25
31
18
34
Tienes varios problemas
Uno es el exceso de riego
Otro es la contaminación lumínica
Siento meterme para preguntar en el hilo de Paiubeiu, pero ¿en que os fijais para saber que tiene exceso de riego? O sea, de esas imagenes de las plantas, ¿que es lo que delata que tiene exceso de riego? He mirado varios ejemplos, mirado webs, videos, pero no termino de saber en lo que hay que fijarse exactamente.
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.464
1.721
183
donde leiste exceso de riego?
 
  • 🤣
Reacciones: lama56

Paiubeiu

Semilla
29 Junio 2022
13
2
3
26
Estoy regando cada 1 semana mas o menos, 5 litros en una maceta de 20L, casi llena. Puede ser que este poniéndole un poco mas de lo que debería pero puede ser también por como riego? le este tirando el agua muy fuerte cuando riego porque no llego bien porque me tapan las otras plantas?
 

srtomate

Semilla
25 Junio 2020
4
1
3
32
Pero papu, hace 2 meses la tenes en ese tacho? Necesita trasplante o poda de raíces como pa arrancar..
 
-