Hojas enrolladas

femaju

Semilla
17 Agosto 2012
5
0
0
He intentado encontrar algo similar en el foro, pero o no lo hay o se me ha escapado. Estoy criando 3 "niñas" y desde hace unos dias he visto que las hojas de las puntas se han ido enrollado hacia el haz, como si fueran un cigarro, hasta casi cerrarse. Las plantas tienen un buen color, pero me mosquea que sea algo raro. Agradecería cualquier opinion. Gracias.
 

femaju

Semilla
17 Agosto 2012
5
0
0
No se exactamente el porqué (hago algo mal, seguramente) no puedo subir las fotos. Pero indagando un poco en el foro he llegado a la conclusión que el proble a es debido a un exceso de calor. Es exterior y en Valencia estamos teniendo unas jornadas infernales. A ello añado que las horas de sol directo son de 13:00 a 19:00 aprox. En una terraza k alcanza altas temperaturas. Nunca me habia ocurrido, por eso pense mal. De todas formas he notado que el problema ha empezado a remitir.
 

NathanWind

Semilla
13 Diciembre 2012
15
0
0
He intentado encontrar algo similar en el foro, pero o no lo hay o se me ha escapado. Estoy criando 3 "niñas" y desde hace unos dias he visto que las hojas de las puntas se han ido enrollado hacia el haz, como si fueran un cigarro, hasta casi cerrarse. Las plantas tienen un buen color, pero me mosquea que sea algo raro. Agradecería cualquier opinion. Gracias.
Se ven algo asi? http://www.lamarihuana.com/foro/sala-de-curas/126190-hojas-muy-enrolladas-con-la-parte-inferior-expuesta.html
 
-