Hojas hacia abajo cuando están sin luz, muchas gracias por ayudar

Alos4

Semilla
8 Marzo 2017
3
0
1
33
Buenas, mis plantas son unas autos que apenas tienen 2-3 semanas y van bastante bien pero me preocupa que cuando están sin luz (5h) las hojas se ponen bastante hacia abajo y luego hasta la 3 o 4 hora de luz no recuperan su aspecto...
Se ven más oscuras y arrugadas como que le cuesta a la planta mantener el peso. Abonos use enraizante y ahora crecimiento. Puede que sea exceso de riego o de abono?

Muchas gracias y adjunto link a fotos, salen con foco apenas lleva 20 min encendido y así es como están.


WhatsApp Image 2017-03-09 at 19.46.52 (1).jpeg WhatsApp Image 2017-03-09 at 19.46.52 (4).jpeg WhatsApp Image 2017-03-09 at 19.46.52.jpeg
 

Alos4

Semilla
8 Marzo 2017
3
0
1
33
Aminoácidos no le echo y ph entorno a 5,5 use bio rizotronic y ahora bio crecimiento de canna. Son autos de crítical y la tierra es top crop heavy mix
 

anubiscanna

Floración
14 Febrero 2017
155
39
33
47
pues te recomiendo q eches aminoacidos por ejemplo supervit, subele el ph a 6,1, y pon el fotoperiodo a 20/4 ya q las autos no tienen fotoperiodo, y riega cuando le toque pesalas, cuando rieges una y otra este sin, cogelas y veras cuando toca, ya sabes q no puedes regarlas siempre estando mojadas,tendras problemas, intenta hacer el calculo para que sea el riejo cada 2-3 dias,,echale un riego con agua controlada ph 6,1, con enzymas,y aminoacidos y la siguiente la mitad de lo que dija fabricante,mas los aminoacidos, piensa q el abono q utilizas viene cargado de nutrientes y aunque sea organico,te puedes pasar y estando en la 2-3 semana esa tierra ya lleva de todo,mas vale poner de menos y q ellas pidan,tienes q observarlas,para lo q necesites pregunta,saludos y buenos humos.
 

anubiscanna

Floración
14 Febrero 2017
155
39
33
47
pues te recomiendo q eches aminoacidos por ejemplo supervit, subele el ph a 6,0, y pon el fotoperiodo a 20/4 ya q las autos no tienen fotoperiodo, y riega cuando le toque pesalas, cuando rieges una y otra este sin, cogelas y veras cuando toca, ya sabes q no puedes regarlas siempre estando mojadas,tendras problemas, intenta hacer el calculo para que sea el riejo cada 2-3 dias,,echale un riego con agua controlada ph 6,1, con enzymas,y aminoacidos y la siguiente la mitad de lo que dija fabricante,mas los aminoacidos, piensa q el abono q utilizas viene cargado de nutrientes y aunque sea organico,te puedes pasar y estando en la 2-3 semana esa tierra ya lleva de todo,mas vale poner de menos y q ellas pidan,tienes q observarlas,para lo q necesites pregunta,saludos y buenos humos.
 

anubiscanna

Floración
14 Febrero 2017
155
39
33
47
y por cierto ves subiendo el ph cada semana osea 6,1- 6,2 - 6,3 ,6,4 -6,5..... asta la 10 semana q haras solo agua a ph 6,2- 6,3.
 

Alos4

Semilla
8 Marzo 2017
3
0
1
33
Vale y los aminoácidos hasta cuando tengo que echarlos? Porque ya van por la 3 semana y entre que me llega y no...
Muchas gracias por toda la información
 

meto

Cogollo
9 Abril 2011
115
472
83
Vale y los aminoácidos hasta cuando tengo que echarlos? Porque ya van por la 3 semana y entre que me llega y no...
Muchas gracias por toda la información
Hola,porque meties autos en interior?que que ventajas tiene?Un saludo
 

anubiscanna

Floración
14 Febrero 2017
155
39
33
47
se les echa desde el principio,con lo que te toque ay esta los aminoacidos,yo utilizo supervit,per pero puedes mirar otros, asta ultimo dia,que seria en el ultimo/s riejo/s ,solo con agua.saludos y suerte,buenos humos amigo.
 

anubiscanna

Floración
14 Febrero 2017
155
39
33
47
meto, buenas, ventajas:
1- las autofloreciente no dependen de los ciclos de luz,ya que no tienen fotoperiodo,
2- las semillas autoflorecientes producen resultados muy rápidos. Pueden ir de semilla a cosecha en tan solo 10 semanas, lo que permite una rápida y constante producción de rendimientos frescos. Se podría pensar que al crecer tan rápido no producen los mismos rendimientos que una cepa normal, y hasta cierto punto, es verdad. Sin embargo, es importante equilibrar el ratio rendimiento/tiempo. Aunque algunas cepas autoflorecientes no producen tanto como las cepas normales, lo hacen de forma mucho más rápida, con lo que se pueden obtener múltiples cosechas en el mismo espacio de tiempo que una sola cepa normal Esto puede tener como resultado un mayor rendimiento general, al obtenerse más en menos tiempo. También significa que se obtienen cosechas más a menudo, lo que hace posible establecer un flujo constante de brotes sin necesidad de otras instalaciones, como cuartos adicionales.
3- Gracias a su combinación de resistencia y floración, las cepas de cannabsi autofloreciente son aptas para su cultivo interior y exterior. En el interior, solo hay que colocar las plantas bajo un ciclo de luz constante de 18/6, o 20/4 mi preferida y en el exterior, solo hay que plantarlas y dejarlas crecer. No puede ser más fácil.
4- Las cepas autoflorecientes no suelen crecer a más de 1-1.2m de altura – incluso las de predominancia Sativa. Esto permite un cultivo discreto, lo que hace mucho más fácil la organización del cuarto de cultivo. Y las cepas autoflorecientes son ideales para los que quieren cultivar en el balcón o con el método guerrilla. Su pequeña estatura también las hace bastante atractivas para los amantes de las Sativa con poco espacio.
y bueno ay mas ventagas como resistencia y tal pero con lo indicado creo q es suficiente,un saludo y buenos humos.
 
  • 😲
Reacciones: meto
-