Hojas hacia abajo, hojas nuevas en forma de rosca

Patrickjaime

Semilla
21 Septiembre 2018
3
0
1
26
B1FC0F5C-CE18-4AA6-A181-C34F4C294141.jpeg ayuda mis nenas estan sufriendo y no se que puedan tener. Son royal haze automaticas, tienen un mes de vida. uso un sustrato llamado organic life que al parecer es un light mix, cuido el ph del agua bajandolo con jugo de limon hasta que el agua alcanza unos 6.2 6.3, la temperatura siempre ronda los 25 grados aprox, y he usado fertilizante solo un par de veces, pero aun así sospecho de algun tipo de sobrefertilizacion pero es rarisimo ya que no me he pasado echándole fert como loco ni nada. He pensado en hacer algun lavado de raices pero no estoy seguro que me recomiendan?
 

Adjuntos

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Ver el adjunto 682266 ayuda mis nenas estan sufriendo y no se que puedan tener. Son royal haze automaticas, tienen un mes de vida. uso un sustrato llamado organic life que al parecer es un light mix, cuido el ph del agua bajandolo con jugo de limon hasta que el agua alcanza unos 6.2 6.3, la temperatura siempre ronda los 25 grados aprox, y he usado fertilizante solo un par de veces, pero aun así sospecho de algun tipo de sobrefertilizacion pero es rarisimo ya que no me he pasado echándole fert como loco ni nada. He pensado en hacer algun lavado de raices pero no estoy seguro que me recomiendan?
1er problema es que es auto y te se va a parar si ya no lo esta..
si o si lava raizes que te se parara segurisimo, se te pondra mas fea aun despues de el lavao,y empieza de nuevo con nutrientes.. si tienes encimas metele encimas despues del lavado(cuando seque el sustrato ) ,y sigue con un npk suave y con abono de flora a posteriori..
Cuanto le has hechado de abono? Y cual
 

Patrickjaime

Semilla
21 Septiembre 2018
3
0
1
26
La primera vez como a la semana aplique deeper under ground de top crop y luego como a la 3era semana puse top veg de top crop tambien ambas veces use 2ml/litro. Si, haré lavado de raices porque tiene pinta de que algo raro tiene seguiré tus consejos
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Buenas, con cuánta frecuencia riegas y cuánto riegas? Las plantas, cuando se riegan en exceso se ponen así como pesadas, caídas pabajo...apáticas, como esas.
Un saludo y mis respetos
Sisi también es posible tienes que barajar todas las ipotesis.. La putada q una es contradictoria a la otra.. Recurre a tu cuaderno de bitácoras y recapitulando lo q has hecho anteriormente daras con el problema.. Si no te has pasado con el abonado y as regado mucho, blanco y en botella estrés hidriko si te has pasado con la dosis es decir si no las as medido te as equivokado o kualquier otra cosa sera sobrefertilizacion.. Suerte
 
  • 👍
Reacciones: Clark Peibol

Adair_27

Floración
18 Marzo 2019
138
66
33
30
La tienes en indoor? en mi caso el agua con las que regaba las mias ya venian bastante cargadas y no era necesario abonar de mas, por eso se doblaban las hojas y tambien me faltaba ventilacion en el indoor. Por ahi puede estar tu problema.
 
-