hojas hacia abajo

como te haces la boquilla de los porros


  • Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .

mrlegalizacion

Semilla
27 Agosto 2015
74
31
8
27
Bueno pues les cuento mi problema. Tengo una og kus de dinafem que desde hace dos días tiene las hojas hacia abajo como si le faltara agua, pero eso no es ya que regué ayer para comprobar que no fuese por eso y sigue con las hojas hacia abajo. Alguna idea de que le puede pasar ?
os dejo unas fotos para que os hagáis una idea de como esta la cosa
 

Adjuntos

lilsmoker12

Semilla
4 Agosto 2016
4
0
1
26
Que onda bro
Pues la verdad no estoy
Seguro pero no le pasara nada
A mi cookies le paso lo mismo hace unas semanas y sigue vivita y bien cargada de cogollos !!
Y no ocupe hacer algo mas que seguirla regando saludos!
 

mrlegalizacion

Semilla
27 Agosto 2015
74
31
8
27
Tengo un pk 20/40 y un abono de floración con eso me valdrá para quitar las carencias de fósforo ?

Y lo del tronco morado decís que tambien es falta de fósforo ? No será por el frío ?
Muchas gracias por responder
 

mrlegalizacion

Semilla
27 Agosto 2015
74
31
8
27
jajajjaajja:D:D:D
ya se que estamos en verano pero la planta lleva viva desde marzo y en marzo podriamos decir que no hacia tanto calor.
 

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
Lo del tronco morado suele ser casi siempre falta de fósforo pero muchas variedades son así, desarrollan tronco, ramas y peciolos morados. De todos modos yo he cosechado en estos días 3 critical auto, en dos de ellas comenzaron a ponerse los peciolos morados, luego las ramas y luego el tronco, gordo, grande y enteramente morado. La otra se mantuvo completamente verde. He cosechado las tres sin lograr corregir la falta de fósforo de esas dos pero sin ningún problema, cogollo grandes, perfectos y resinosos.
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Eso es una grave carencia de fósforo eh. La critical tampoco tiene fenotipo morado. Usas algún fertilizante pa flora?
 

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
Mirlo, intento ir por la vía natural, para flora infusión de plátano y cáscara de patata y en concreto para la falta de fósforo una sopa a base de lentejas germinadas que a la vez aporta fósforo y auxinas, hormonas que favorecen la estimulación del sistema radicular. Lo que pasa que el problema de fósforo en estas critical me pilló ya al final de la vida de las plantas y ya no dio tiempo a corregirlo. De todas formas si en un momento dado una mata necesita ser fertilizada por la vía rápida por algún problema que pueda surgir, que alguna vez me ha pasado, lo hago e intento darles productos orgánicos.
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Yo de cultivo ecológico no tengo conocimientos prácticamente. Soy más de fertilizantes. Pero si te va bien, adelante. ;)
 
-