Hojas hacia abajo?

perex

Semilla
31 Mayo 2007
188
1
0
Hola una pregunta chicos, ahora mismo no puedo poner fotos lo siento no tengo el bluetooth, pero de todas formas la pregunta esque ahora he vuelto y he ido a mirar las plantas y estan muchas kasi todas con las hojas hacia abajo, verdes como siempre y "sanas" pero hacia abajo, eso es símptoma de que le falta agua? o que tienen exceso de esta?

Ma extrañao pk les da el sol directo, y cuando hay sol se ponen como antenas, para que me entendais ya que no os puedo enseñar fotos, estan como si fuera de noche (no tanto en algunas) pero para azeros una idea.

Diria cuando las he visto que les falta agua del tiron, pero por siakaso he decidio preguntar, gracias ;) De todas formas regare una y a ver si se recupera en unos minutos regare las otras, gracias.
 

perex

Semilla
31 Mayo 2007
188
1
0
por favor es importante si hay alguien por akí ojeando el foro y sabe si es que les falta agua (la capa de enzima de tierra se notava k estavan sekísimas) que conteste porfavor será de agradecer gracias :)
 

perex

Semilla
31 Mayo 2007
188
1
0
joder k desgraciats kontesteu els altres posts i am aket k el donguin pel cul no? La veritat me la pela.

De hecho era lo que yo me suponia y he tenido que arreglarme yo solo, pero k sepais k kuando io leo un post de alguien k se la respuesta, por una parida ke sea, le kontesto de buen gusto venga a kaskarla
 
  • 😲
Reacciones: 420M_undergrow

DurBan$ever

Semilla
7 Junio 2007
155
0
0
37
Murcia
joder tio no te enfades casi no das tiempo a contestar 3 posts tuyos seguidos espera un rato a esta hora salimos de trabajar y tal yu es momento..eso es normal a mi en una me pasa lo mismo.. no hay problema por eso, otra cosa seria que aun hubiendo sol se quedaran tristonas pero si se levantan no te preocupes nen
 

perex

Semilla
31 Mayo 2007
188
1
0
lo siento durban eske me izo rabia, sorry ;)

De hecho cuando volví habia sol directo enzima de ellas y estavan apagadas, las he regado y al cabo de un rato e vuelto y parecía que ya subian un poco, ahora volveré a ir, a ver si estan completamente como antenas.

Pero tengo k dezirte durban, k incluso en alguna las hojas de los tallos de mas abajo los mas inferiores, las hojas estavan completamente flágidas, sobre la tierra, como sin fuerza, espero ke se recuperen :)
 

DurBan$ever

Semilla
7 Junio 2007
155
0
0
37
Murcia
seguro que si cuando puedas pon unas fotos y vemos muxa suerte
 

perex

Semilla
31 Mayo 2007
188
1
0
okis gracies x tot durban, lo k ahora no puedo pasarme las fotos al pc :( no pasa nada asin a las proximas estaran mas grandes jeje (espero k no se me mueran) que ya tengo 6... k empezaron a ponerse amarillas de los tallos jovenees, pensando k era clorosis les heche hierro y nada, y weno estan komo rigidas tiesas... las doy x muertas... y son 6 menos :( en fin voi a exar una ojeada, mersi tio x todo ;)
 

DurBan$ever

Semilla
7 Junio 2007
155
0
0
37
Murcia
no hay problema esto es para ayudar pero vamos..
que tierra tienes para tus babys?
les da sol suficiente?
dejas el agua reposar un dia al menos para que se vaya el cloro?
si son muy jovenes no abones todavia espera a que tngan un mes y algo.
tu tranqui en cunato puedas sube las fotos ya sabes que cuanto antes puedas antes podremos ayudar

buenos humos voy a comer algo jeje
 

perex

Semilla
31 Mayo 2007
188
1
0
durban las tengo con tierra pos de la jardineria de esa universal J-2, con humus de lombriz y perlita, y sí las dejo las garrafas kuando las lleno a fuera para ke se vaya el cloro, y weno pos van haziendo en kuanto pueda os pongo fotos ;) y no las abono compre un abono liquido en el "sindicat dels pagesos" con N:5 K:5 i P:5 kreo i nose si va muy bien, solo lo usé un par de veces y no lo he vuelto a usar ;)
 

kitusspk

Semilla
29 Abril 2013
16
0
0
Hojas caidas

Miren, escribo aquí por que realmente no sé crear un nuevo post aquí y éste va de lo mismo. Veréis ará cosa de 3 días que las hojas de mi california orange empezaron a doblarse hacia abajo, y ahora todas se inclinan hacia allí, que puede ser? Dejo foto. Tiene 1 mesVer el adjunto 342676 Las riego con agua casi toda del grifo y un poco de la que bebemos, normalmente dejo 1 día la agua en el bote para que se vaya un poco el cloro. Suelo regar o cuando durante el día se ha secado mucho la tierra por el sol o por la noche, no sé quizás me haya pasado con el agua, ayúdenme porfa, gracias
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
tiene pinta de que efectivamente te estas pasando con los riegos , esa tierra parece muy compacta , intenta desprensarla un poco. No abones

hasta los 2 meses



Un saludo
 
-