hojas inferiores amarillas

Cogollote

Semilla
15 Agosto 2002
52
0
0
santiago, chile
buena,, este es el asunto, tengo una planta ,desde q la cambie de mazeta me e dado cuenta q las hojas inferiores se estan tornando amarillas ( secas ) , las superiores estan de un verde natural,,,,,,,,,,a esta planta al cambiarla de mazeta en la tiera le heche cascaras de zanahoria ,,,,,la pregunta es la siguiente,,,,,,,,,sera ese el problema?? ya q el riego q le e dado a sido el mismo q las otras las cuales no tienen ningun problema...........eso, espero q me ayuden,.

un salud con vino tinto desde Chile
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
naturalmete,, las hojas inferiores de maria amarillean cuando pasa tiempo,,, es el momento de la poda (si estan en crecimiento) aunque algunos cultivadores prefieren que las hojas amarillas caigan solas,,,

tambien puede ser problema del abono,, estas utilizando abono o no?¿
 

Cogollote

Semilla
15 Agosto 2002
52
0
0
santiago, chile
buena,,mira no le e hechado abono,,,hace unos dias le tire unas cascaras de zanahoria.................alomejor es muy fuerte,,,,,lo otro,,,influye el tamaño de la mazeta ( la q tiene esta quedando chika ), y el calor ya q la tengo 12 horas a sol directo...
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
la maceta no creo que influya en el amarilleamiento delas hojas,, pero si en el crecimiento,,,

ahora eso puede pasrte por el abono, utiliza algun abono ideal como el humus de lombriz,, el guano de murcielago o algun abono liquido como el bakumus,,,

intenta que las macetas no se queden pequñas tio,,,
 

Cogollote

Semilla
15 Agosto 2002
52
0
0
santiago, chile
vale compadre, mañana mismo voy a comprar el abono y en la misma la cambio de mazeta..........................es verdad q es recomendable hacer el cambio de mazeta de noche??.....eso.





Un salud con su wen vino tinto desde chile.
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
yo lo he hecho siempre cuando cuadra,,, d emañana tarde noche,, yo creo que da igual,,, pero si hay alguien que piensa que no,, el unico problema que podria aver pero que lo veo una tonteria,, es que les de la luz a las raices,,, yo no he tenido ningun problema asique tu tamopco lo deveras tener, hazlo cuando te venga bien tio,, saludos copi
 
-