Hojas jóvenes y cogollos negros.

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
189
53
28
Terreta
Buenas tardes a todos, os cuento:
Planté una Bagnum (GrowBarato) hace dos meses.. el primer mes la estuve viendo y cuidando todos los días, pero este último mes he estado fuera y como que medio la abndoné... Pensandome que estaría seca o que me la habría robado llegué a casa y me sorprendí mucho(esta enorme) :D
El problema es el siguiente; Estaba infestada de minadores, trips, gusanos y de todo un poco. No tengo dinero, pero si flit (no soy partidaria de usar estos productos para las nenas).. así que le heché para eliminarlo to Hahahaha.. Lo bueno es que esta empezando a formar el cogollo, así que creo que lo he pillado a tiempo. El caso es que revisando los cogollos en busca de gusanos vi que en la porra central había un cogollo ennegrecido, y algunas hojas jovenes verde muy oscuro casi negras.. eso se debe a falta de algún nutriente?? O que puede ser??? :( os dejo alguna foto, aun que no se ve bien.. echadme un cable anda, saludos :)IMG_20160520_161340.jpg IMG_20160520_161410.jpg IMG_20160520_161324.jpg IMG_20160520_161404.jpg
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Parece botrytis por la descripción (un hongo). Cuando hay algo así se elimina la zona afectada. Si puedes intenta enfocar mejor que no se aprecia bien en la foto lo que es (parece oidio en las fotos).
 
  • 👍
Reacciones: miremaro

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
189
53
28
Terreta
No es oídio.... son las marcas de los trips hahahaha:rolleyes: me la han dejado a la pobre... creo que tienes razón con lo de la botrytis.. este último mes ha llovido bastante aquí, le quito pues los cogollos y ojas que vea negras??? Son de la porra central... :( me da pena, pero antes de quedarme sin nada prefiero pegarle tijeretazo a la zona afectada. No hay otro remedio? Gracias @Mirlox06 :)
 

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
189
53
28
Terreta
Parece botrytis por la descripción (un hongo). Cuando hay algo así se elimina la zona afectada. Si puedes intenta enfocar mejor que no se aprecia bien en la foto lo que es (parece oidio en las fotos).
Por cierto, a ver si después saco alguna foto más decente y la subo :)
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
La botrytis se puede prevenir pero no curar que yo sepa. Corta la zona afectada, es lo que hay, yo el año pasado tuve que tirar 2 ramas de una critical feminizada y la porra central.
 
  • 👍
Reacciones: miremaro

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
189
53
28
Terreta
La botrytis se puede prevenir pero no curar que yo sepa. Corta la zona afectada, es lo que hay, yo el año pasado tuve que tirar 2 ramas de una critical feminizada y la porra central.
Te voy a hacer caso. Tienss toda la razón. Voy a ello. Muchas muchas gracias de verdad :) saludos
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
No tengo ni idea paisana ya que nunca tuve en mis plantas ese hongo pero si el compi de arriba ha tenido y sabe diferenciarlo corta las partes afectadas y veremos qué pasa,menos da una piedra...

Saluts!!! :D
 
-