Hojas jovenes amarilleando y plantas algo espigadas.

Cayennabis!

Semilla
17 Agosto 2013
8
1
3
33
Buenas, tendria un par de dudas, hace algunos (3-4) dias, En algunas de las plantas, las hojas jovenes de las puntas han empezado ha amarillear, he estado leyendo haber cuales podrian ser sus carecias o excesos pero no lo tengo claro no se si me podriais ayudar.IMG_20200609_121748.jpg
No se si se apreciara bien en la imagen.

Y la otra duda, por no abrir otro hilo. Llevo algunos años plantando y siempre he creido que me salian bien (mas o menos) pero el otro dia en casa de un amigo viendo sus plantas, me puse a pensar. Las de el estaban con muchas mas hojas, de un verde oscuro y las varetas mucho mas fuertes, quizas no tan altas como las mias pero casi. Y la verdad es que ahora a las mias la veo bastante espigadas.IMG_20200609_121502.jpgIMG_20200609_121530.jpg
El caso es que siempre me han salido asi, fueran la semilla que fuera siempre me han salido de ese estilo, he pensado que podria ser de las horas de sol. Uno de los problemas es que las tengo en un patio que es dificil que de 6 horas de sol en un mismo punto, si quiero que le de esas horas tengo que estar moviendolas. El otro problema es que vivo en Sevilla y en estas fechas y las que vienen estamos ha mas de 35° ( 35 por engañarme un poco, pero pasamos los 40) entonces no se si sera bueno tenerlas tanto tiempo al sol tampoco.

Estan en macetas de unos 50L, el sustrato que tienen es mitad de un saco de biobizz all mix y otra mitad de un light mix (solo le quedaba un saco de all mix), las riego cuando veo el sustrato mas o menos seco (3-4 dias) no regulo el ph solo dejo reposar la regadera durante un dia y sobre las hora de sol, es posible que le llegue a dar seis horas de sol, pero las tengo que estar cambiando de un sitio a otro y no me hace mucha gracia. Son una moby dick y una cheese de dinafem, la chiquitita de la caja es una que me venia de regalo, una critical orange punch o algo asi.

PD: Gracias adelantadas y disculpas por el tocho para leer, tambien por cualquier error que haya podido tener al abrir el hilo.
 
  • 👍
Reacciones: BatJota
-