Hojas kemadas???

Jonatan

Semilla
22 Octubre 2005
107
0
0
Hola de nuevo amigos!!!
TEngo un problemilla con las hojas, y es que se kedan las puntas amarillas y marrones, y no se a que se puede deber.
Yo pienso que puede ser que el foco este muy cerca, lo tengo puesto a 40 cm de la mas alta, y dudo que sea por esta razon ya que esta a la distancia normal.
Incluso yo diria que tengo el foco un poco alto, de todas manera os dejo dos fotos para que veais como estan las hojas y otra para que me digais si se estan espigando o el crecimiento es normal, aunque no sean de calidad ya que no se que pasa pero salen asi espero que por lo menos me podais decir que las pasa a mis nenas.
Salu2!!!

Pd.: Se encuentran en el dia 33 de crecimiento y la planta mas alta mide 30 cm!
 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
No has puesto las fotos tio xD

Yo probaria a ponerlo mas alto eh? Piensa que la distancia era si no me equivoco de 30 o 40 a 60..
 

Jonatan

Semilla
22 Octubre 2005
107
0
0
Una foto

No se que a pasado, no ha salido.
Ahí va en la que sale la hoja con las puntas raras, a ver que os parece que es lo que la pasa.
 

Jonatan

Semilla
22 Octubre 2005
107
0
0
segunda foto

Aki va la segunda foto, para ver que os parece, si esta espigada o su crecimiento es normal.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos jonatan, ¿que combinación de fluos tienes? Apenas se ve nada en las fotos. de lo poco que se ve no es nada grave siempre que no vaya en aumento.
Un saludo.
 

Jonatan

Semilla
22 Octubre 2005
107
0
0
hojas quemadas

Güenas!!!
Que es eso de fluos??? Si te refieres a la luz tengo una bombilla de 250w HPS, exactamente una "PHILIPS MASTER HPI-T PLUS E40".
Salu2"
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Ah, sorrys, pues la cague en este y en el otro post.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es mi niña, la mexican sativa, que me trae de cabeza .
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esa luz es de halogenuro, creo ¿no?, además el espectro parece más frío que cálido. Mira a ver si la puedes acercar más (aunque dan mucho calor). POn un ventilador entre las puntas y el foco por lo menos si no tienes cooltube. Intenta acercar las puntas al máximo hasta que estén a unos 30º C.

Saludos.
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Hola Jonatan

en las fotos no se ve mucho, pero no parece nada grave, la pinta es bastante buena, no estan espigadas... si solo es la puntita de las hojas no te preocupes, sigue como hasta ahora.

Si van a mas, pues entonces a ver q hacemos, pero no creo q sea del foco. Una ventilacion entre las plantas ayuda bastante.

Saludos
 
-