Hojas Marrones, Ayuda che!

Kodiflow

Semilla
2 Noviembre 2015
43
6
8
33
Buenas! Es mi primer cultivo y sinceramente no se que les pasa a las plantas. Puede que sea falta de Mg, K y P según vi en otros artículos pero me gustaría que algun forero con historial cannabico me diga que le parece jaja.
Acá las fotos!
IMG_20180321_173043.jpg IMG_20180321_134932.jpg IMG_20180321_132521.jpg
Y le vi también un par de mosquitas blancas, aunque encontré 2 nomas en todo el cultivo
IMG_20180321_171223.jpg
 

napo el loco II

Floración
6 Diciembre 2016
179
36
33
48
Con que estas abonando, parece un exceso de algo o puede ser alguna plaga... es muy poca la info que nos das.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Kodiflow

Semilla
2 Noviembre 2015
43
6
8
33
Guano cada dos semanas y Brown Sugar cada dos semanas.
Vos decis que es un exceso? Son plantas de 1,3m en macetas de 15l.
No me excedo con lo que dicen las indicaciones.
 

napo el loco II

Floración
6 Diciembre 2016
179
36
33
48
Guano cada dos semanas y Brown Sugar cada dos semanas.
Vos decis que es un exceso? Son plantas de 1,3m en macetas de 15l.
No me excedo con lo que dicen las indicaciones.
Listo ahí tenes el problema.. Si buscas mi último seguimiento el del año pasado, te vas a encontrar con casi el mismo problema... En su momento no supe que era, hasta hace poco hablando en un grow con un colega me comentó lo siguiente....
Planta grande, Maceta chica... PROBLEMA GRANDE!
Ese es el tema.. Pensa que tenes una planta que ya coloniso todo el sustrato con sus raíces y todo lo que haga le va a costar, se está ahogando... Eso no quiere decir que no llegues a buen puerto.
No tengo una solución a tu drama.
Pero casi seguro que es eso y el año que viene, de seguro no te va a pasar

Te mando un abrazo y buenos humos.
Seguí mandando fotos, para ver como sigue.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Kodiflow

Semilla
2 Noviembre 2015
43
6
8
33
Vos decís que es eso? Acá subo unas fotos de las niñas para que veas como van.
De todos modos pasó con pocas hojas asique no me preocupa pero no quiero que pase a mayores, y de la plaga tenes idea?
Gracias papá por las prontas respuestas! Buenos humos también! IMG_20180301_203706.jpg IMG_20180301_203641.jpg
 

napo el loco II

Floración
6 Diciembre 2016
179
36
33
48
Vos decís que es eso? Acá subo unas fotos de las niñas para que veas como van.
De todos modos pasó con pocas hojas asique no me preocupa pero no quiero que pase a mayores, y de la plaga tenes idea?
Gracias papá por las prontas respuestas! Buenos humos también! Ver el adjunto 620636 Ver el adjunto 620637
No te persigas.. Estan muy bien

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
A ver, si no está empezando a florar, con una maceta más grande y transplante, quizás lo arregles.
Es lo que te dijo el compañero.
Maceta pequeña, planta grande, problema grande.
Esas raíces piden como el comer o un transplante o una poda de raíces.
Como la poda no sabras, busca un macetero el doble que tienes ahora y transplante.
 

Kodiflow

Semilla
2 Noviembre 2015
43
6
8
33
Las plantas ya están florando y se está viniendo el frío aca en mi ciudad por lo que trasplantar no puedo.
Me recomiendan nutrirlas un poco más? Compre un flora booster y una melaza negra para la flora.
 

al.en

Semilla
3 Octubre 2016
64
11
8
Y mirá, la flora no está muy avanzada por lo que veo. Yo había transplantado en una etapa más o menos parecida a la tuya y no le pasó nada, creo que ni tuvo estrés (o muy poco, que se yo). Aparte la maceta esa que tenés es muy fácil para hacer transplantes, casi no hay riesgo de romper raices porque cortas la maceta y listo (te digo porque tenia la misma)

Qué se yo. Personalmente el tema de deficiencias/excesos es muy complicado, no sé diferenciarlos bien.

Yo diria que le hagas caso a los muchachos, total la planta no se va a morir por el transplante, y capaaz le hace bien

Saludoss
 

Kodiflow

Semilla
2 Noviembre 2015
43
6
8
33
Gracias a todos che! Fueron un par de hojas nomas y siguió todo en orden, andan florando como se debe!
 
  • 👍
Reacciones: al.en
-