Hojas marrones

Ivan9494

Floración
11 Julio 2020
347
41
33
30
Principio de carencia de calcio y puede que nitrógeno, pero si corriges ph y demás, se frenará y quedará en eso.
Solo con regular el ph bastara? El ec no lo puedo medir... El miercoles me llega calmag, se lo echo tambien a esta aparte de la otra podredumbre?
 

Ivan9494

Floración
11 Julio 2020
347
41
33
30
Por separado de los abonos me refiero, como no mides ec, para que no sea muy alta.
Cuando toque regar, añades la dosis que diga el bote a el agua, ajustar ph y listo. Y cuando toque abono, lo mismo pero con el abono.
Yo intercalo un riego solo agua luego otro con abono asi es correcto?
 

Ivan9494

Floración
11 Julio 2020
347
41
33
30
Bueno, paciencia que está bastante tocada y le costará un poco. Tu dale un riego cuando le toque, si no te llegó el calmag, con una dosis suave de abono, con el ph sobre 6,5.
Le has dado más agua?
No le he dado y la puse a la sombra un poco... La. Pongo al sol? Esque aun esta humeda la maceta... Le doy un poquillo de agua con top auto?
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Si pero nonse q hacer no se si eliminarla y poner una semilla nueva para aprovechar el sustrato que me diced? Es buena idea?
Tienes una maceta pequeña, por poner esta en una más pequeña, me cuesta eliminarlas a mi
Apuro intentando salvarla si le pasa algo.
Pero si ves que no mejora y no te quieres complicar, lo que dices es una opción.
 

Ivan9494

Floración
11 Julio 2020
347
41
33
30
Al final la he eliminado. Al plantar la semilla se iba to fumao y tenia en la pipeta un poquito de. Phdown al cojer agua para mojarla y me e dao cuenta despues y resulta q e regao con ph 4 joder pasara algo? Despues le e dao mas agua pero pocacon mas ph para regular pasara algo... Vaya fallo
 

Ivan9494

Floración
11 Julio 2020
347
41
33
30
Al final la he eliminado. Al plantar la semilla se iba to fumao y tenia en la pipeta un poquito de. Phdown al cojer agua para mojarla y me e dao cuenta despues y resulta q e regao con ph 4 joder pasara algo? Despues le e dao mas agua pero pocacon mas ph para regular pasara algo... Vaya fallo
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Al final la he eliminado. Al plantar la semilla se iba to fumao y tenia en la pipeta un poquito de. Phdown al cojer agua para mojarla y me e dao cuenta despues y resulta q e regao con ph 4 joder pasara algo? Despues le e dao mas agua pero pocacon mas ph para regular pasara algo... Vaya fallo
Esperemos que siga adelante, si solo se mojó con ese ph no ha estado horas en el, supongo que no pasa nada.
 
-