Hojas mas Viejas se mueren!

AdritoX

Semilla
2 Diciembre 2010
24
0
1
Hola como estan? espero q muy bien...
Quiero hacer una consulta... mas o menos tengo una nocion de lo q es, pero es mejor preguntarle a la gente q sabe cual es el problema de mi planta asi no meto la pata xD..

Bueno mi problema es este... las hojas mas viajas de la planta se van poniendo amarillas y comienza la necrosis...

Aca adjunto una foto, si necesitan mas avisenme q le saco



PD: controlo el ph del agua, el sustrato lo arme yo (compos, humus, perlita), la riego cada 2 dias (1.5lts) el agua es de SURGENTE o sea de pozo, el ph es muy bueno.
Desde ya muchas gracias por su ayuda :)
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Usas abonos?
Porque me da la impresion de que esa niña necesita abono.
1saludo!!!
 

AdritoX

Semilla
2 Diciembre 2010
24
0
1
Gracias por responder!

Abone hace 1 mes con Urea Granulada, es Nitrogeno... Me dijeron q abone con eso cada 1 mes, ya le toca!
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Las plantas necesitan N P K y demas ,no solo nitrogeno intenta comprar un buen abono para las matas o si no tienes acceso a un grow compra abono para tomates que viene siendo muy parecido.
1saludo y ya me diras que tal!!!!
 

AdritoX

Semilla
2 Diciembre 2010
24
0
1
Las plantas necesitan N P K y demas ,no solo nitrogeno intenta comprar un buen abono para las matas o si no tienes acceso a un grow compra abono para tomates que viene siendo muy parecido.
1saludo y ya me diras que tal!!!!
Gracias! voy a probar abonando y despues t cuento!! :)
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Adritox,¿en que parte del proceso estás?¿Crecimiento o floración?. Has puesto una foto de una hoja inferior pero no de toda la planta.
Salud
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Yo también abone con la urea ésa y la sobrefertilicé, las hojas tenian la pinta muy parecida a la que muestras. Tube que hacer un lavado de raices y por supuesto no lo usé más. Como dice Ledzeppelin, no se ve en que fase está tu planta, la urea la utilizan en plantas de huerta, pero cuando están pequeñas para que crezcan, ésto me enteré después
 

AdritoX

Semilla
2 Diciembre 2010
24
0
1
Adritox,¿en que parte del proceso estás?¿Crecimiento o floración?. Has puesto una foto de una hoja inferior pero no de toda la planta.
Salud
Ahi va la foto, las q necesites pedimelas, esta en crecimiento creo mide 54cm es pequeña xD

Yo también abone con la urea ésa y la sobrefertilicé, las hojas tenian la pinta muy parecida a la que muestras. Tube que hacer un lavado de raices y por supuesto no lo usé más. Como dice Ledzeppelin, no se ve en que fase está tu planta, la urea la utilizan en plantas de huerta, pero cuando están pequeñas para que crezcan, ésto me enteré después
me dijeron igualmente q se prepara 1 cucharada sopera en 10 litros de agua, yo prepare en 1 litro poquito mas de medio gramo, no creo q sea ese el problema pero bueno... puede ser acumulacion de sales!! es mi primera planta :)
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
En las 4 fotos puedes ver como se ven todas las hojas tomando tonos amarillentos.
Vamos o yo empiezo a perder la vista!!
Ademas sobrefertilizacion con medio gramo para 1 litro?
1saludo!!
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
A mi me suena muchisimo mas esto:
NITROGENO (N); Síntomas: Follaje verde pálido y después se vuelve amarillo, estos síntomas se presentan primero en las hojas grandes y bajas que se marchitan y se desecan prematuramente y caen, si la carencia continua las hojas nuevas tambien amarillearán y su peciolo se volverá alargado y extremadamente estrecho.Causas: la tierra en la que está la planta no tiene ninguna enmienda organica que la provea de este elemento y no recibe ningun riego con fertilizantes.

Prevención: Usar regularmente un fertilizante completo mezclado con el agua de riego

Que no esto la verdad.
SOBREFERTILIZACIÓN

Cuando la planta recibe mas nutrientes de los que puede soportar se produce la sobrefertilizacion, aunque normalmente el encargado de que esto se produzca es el nitrogeno
Un exceso está caracterizado por un color verde oscuro en las hojas, similar al que tienen las plantas de plastico: brillante; ademas de quemaduras en las puntas de todas las hojas torciendose estas hacia abajo.Un exceso grave hará que las hojas se quemen por completo y caigan, pudiendo llegar a matar a la planta.
1saludo!!
 

AdritoX

Semilla
2 Diciembre 2010
24
0
1
Por eso saque la segunda foto asi, para q se vea como es q empieza, se secan las puntas y despues el resto ya lo saben! no kiero q le siga pasando esto por eso pregunto antes de meter mano y por ahi matarla o malograrla!
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
pues yo sigo erre que erre. Mira a ver si ésto le empezó a pasar después de ponerle la urea, si fué asi, la lógica dice qué no le fué bien. No tengo ni idea de si le falta algo, pero yo no abonaría hasta saber qué le pasa, para mi que soy novatísima es más fácil arreglar una carencia que empezar a echarle historias y acabarlo de liar haciendo experimentos
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
pues yo sigo erre que erre. Mira a ver si ésto le empezó a pasar después de ponerle la urea, si fué asi, la lógica dice qué no le fué bien. No tengo ni idea de si le falta algo, pero yo no abonaría hasta saber qué le pasa, para mi que soy novatísima es más fácil arreglar una carencia que empezar a echarle historias y acabarlo de liar haciendo experimentos
Yo también pensé que es sobrefertilización por el color del resto de la planta y el quemado en las puntas inferiores, y que se hayan bloqueado otros elementos y de ahí la clorosis inferior. Pero growcannabian afirma que es falta de chicha así que yo que soy novato me retiro y dejo a los expertos.
Salud..
 

el tuka

Semilla
4 Diciembre 2013
1
0
1
36
hola soy nuevo kiero saber como hago para subir fotos para q vean mi planta es mi primera planta
 
-