hojas moradas,raro,le faltara algo o le sobrara?.

pal

Semilla
28 Agosto 2002
26
0
0
tengo en dos de mis plantas hojas con mancahas moradas un tanto estrañas,no se si es que le meti mucha caña con el pk 13-14,o no se que puede ser.
una es una skunk y la otra una afgana,y ninguna de ellas tiene por naturaleza hojas moradas.
estoy to rayao pues les queda un pedo y me da a mi que esta maria va a salir un tanto toxica.

ayuda por favorr!!!.
 

pal

Semilla
28 Agosto 2002
26
0
0
hoy las he vuelto a mirar y la afgana las partes moras son mu chungas,las hojas que amarillean tienen manchas moradas(en plan como si se te derramara un poco de vino en la camisa),y como que quemadillo.
en la skunk las hojas moradas avanzan el color es algo mas uniforme, y los cogollos estan perfectos,pero sigo creyendo que lo del morado no entra en la genetica esta planta , y menos de la afgana que ya la cultive el año pasao y de hojas moras na.

las di un tratamiento con cannazim ,terra flores y cuando se me acabo pk 13-14
que ya lo he hechado por segunda vez la semana pasada,tambien las eche rizhotonic por que al parecer ayuda a madurar antes a la planta al llenar de raices el sustrato.
 

Stupenda

Semilla
19 Junio 2003
5
0
0
En principio no tienes porquè preocuparte ya que la coloración violeta se da en algunas especies (especialmente en las indicas) cuando empieza a hacer un poco más de frío. También es normal que las hojas más viejas amarilleen. Si los cogollos se ven sanos y la planta sigue floreciendo a un ritmo normal sigue abonando como lo has hecho hasta ahora.
Salut!
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Podría ser que no absorviesen bien el fósforo porque esté alta de PH. Añade el zumo de un limón grande por cada 10 litros de agua cuando vayas a abonar.
Si donde vives hace frío por la noche es posible que se pongan moradas por eso.
Las plantas notan un descenso de la temperatura y toman colores violáceos, carmines.
Yo tuve afganas en invierno criadas de interior y cuando las saqué fuera a florecer se me pusieron preciosas, todas moradas con la resina cubriéndolo de terciopelo, como nieve.
 

SensiSeeds

Semilla
21 Junio 2003
195
0
0
Esquejeje, q variedad era esa tio. porque he visto fotos de una planta totalmente morada q es preciosa, ya estoy buscando "voluntarias " para el año q viene.
 

pal

Semilla
28 Agosto 2002
26
0
0
antes de ayer corte la skunk,derrepente maduro de cojones ,un 90% pelos marrones y cogollos hinchados.eso si habia ya hojas de las grandes que eran casi negras(exajerando un poco).pero eso si los cogollos estan verdes y debuten.
y ayer mirando las demas haciendo fotos,me encuentro tres gusanos verdes,sucias orugas en mis preciados cogollos de una que no se lo que es,y me fijo y vi un par de cogollos afectados por brotitis (fueron amputados al instante),muy cerca de esta tengo un hibrido de mr.nice g13 cruzado con Crhonic(tengo en total dos de esta ,1ª-1m, 2ª-1,60m de altura).bien pos la pequeña tenia otro oruga enorme,pero esta hija puta estaba escondida en la punta ,me asuste cuando despues de separar un preciado cogollo verde de pelos morados.el tallo estaba mordido y como que con moquillo,tuve que cortar y tirar unos cogoller.

Resultado:la plaga fue exterminada,pero acabe cosechando las dos plantas afectadas por orugas ya que me raye mil al comprobar que los cogollos estaban llenos de caquitas de oruga,y no daba a basto para quitarlas todas con pinzas.asi que las corte ,las manicure y ya con menos hojas pude quitar las caquitas que casi caian solas.tuve que tirar algun trozito de cogollo.una de ellas tiene un 50% de pelos marrones,aunque mucha resina ,y la g13-crhonic pelos marrones y pelos morados.tuve que tirar con odio y sufrimiento unos cuantos cogollos de cada una.

por cierto esta planta (tengo otra igual,pero sin orugas)me gustaria saber si alguien puede decirme si hay que cosecharla con los pelos morados o con los pelos marrones.(la movi es que al principio salen blancos,cuando les da el sol se ponen morados,pero alguno que no le da pasa de blancos a marroncillos.

aunque me han jodido mil :cry: :cry: :cry: :? :( al menos me queadn tres plantas mas :roll: :) :eek: :D :p .He cosechado ya la mitad.y me quedan las grandes que curiosamente estan to sanas,y to separadas.
 
-