Hojas muertas y algunas puntas muy oscuras..!! fotos..

oniontribe

Cotiledon
23 Abril 2009
178
9
18
saludos, hoy me he dado cuenta de que algunas puntas de unas de mis plantas tenian un tono oscuro, solo en una punta, se la arranke antes de tomarle una foto, pero es del tono ke sale cuando uno arranca una hoja y la deja secar, asi estaba, la segunda tenia lo mismo en las hojas de abajo, pero solo en una hoja pero no tan oscura como en la primera mata, y la tercera planta 3 hojas de la parte de abajo stan secas y muertas creo yo.. relamente fue hoy ke me di cuenta porke tuve ke limpiar el closet y me fije en eso, los datos: las riego cada 2 dias, 800ml de agua mexclada con humus likido, y cada 4 dias la misma mexlca pero añadiendole potasio likido.. tengo ya 3 semanas en eso y a veces no le echo el potasio y otras solo agua y no creo ke sea sobrefertilizacion, sino todas las hojas ya stuvieran muertas.. alguien puede decirrme en donde la estoy cagando?.. aki les dejo unas fotos..














y aki unas imagenes de las plantas en general..





 

flashbang2145

Semilla
22 Agosto 2012
2
0
0
36
vos sabes que a mi me pasa lo mismo tambien estoy entrando en la tercer semana de floracion y he leido por ahi que puede ser deficienciaq o exeso de fosforo ya que consume mucho o tambien mal el ph q siempre nos jode y es muy delicado, soy de argentina lo que pieso hacer es agregarle un poco mas de fertilizante liquido de flora y ver que pasa si sigue mal lavado no queda otra, tambien recalco que aca hizo mucho calor cerca de 32 35 grados y justo la deje en periodo de sequedad ahora ta lloviendo en bs as y to juntando agua para regarla y bajarle un poco el ph ya que es mas sana el agua de lluvia 7.0 ph, yo soy novato y no se nada casi aunque ya saque de miu cultivo 2 machos 1 herma y me quedo 1 hembra pura, y no te preocupes a mi me pàsaron todas y la plantra sigue viviendo siempre va para adelante!!! cada vez que me pasa algo asi lavo raices y se mejora un poco!!!! hace la prueba y fijate
 
-