hojas muy para arriba

xerpa

Semilla
31 Octubre 2005
36
0
0
muy buenas a todos lo marihuaneros,tengo desde hace tiempo un mosqueillo con mis plantitas..... Bueno primero,tengo una WHITE SHARK DESDE HACE UNOS 4 AÑOS (la genetica no la planta) resulta que llevo unas cosechas obserbando que algunos esquejes de esta variedad,en el periodo de floracion que hacia la 4 semana mas o menos,las plantas las hojas de arriba y algunas de un poco mas abajo tambien,se llegan a poner para aarriba exageradamente,casi vertical a lo ultimo del periodo,de noche se quedan casi igual.
las mantengo a la temperatura bien 22-24 grados,humedad 64-55,ph 6 ec 1.5-1.6 mas o menos,no hay problemas grabes de plagas y en las hojas bastante buen color algo podemos decir que tirando a un verde un poco mas oscuro como si tuviera exceso de nutrientes........ bueno no se a ver si meto unas fotos y veis y si alguien me echa un cable estaria de lujo....... A SE ME OLVIDAVA CULTIVO CON AQUAFARM DE 45 L.. BUENO UN SALUDETE A TODOS LOS DEL FORO Y A VER PARA CUANDO SE DECIDEN A ESA LEGALIZACIONNNNNNNN ! QUE YA ESTA BIEN JODER. 8) 8) 8) 8) :D :D
 

sitooo

Semilla
22 Septiembre 2007
22
0
0
holas
De cuanto es la bombilla? y a cuantos cm tienes separadas las plantas de la bombilla?
por k puede ser ese el problema
xao!! :)
 

xerpa

Semilla
31 Octubre 2005
36
0
0
muy buenas, la luz es de 400 conn el cultuve puesto y las mantengo a unos 50cm-60 cm mas omenos.........
ayer le he echo un lavado de raices y le he bajado la ec a 1.4-1.5 bueno sitooo muchas merchis por contestar a ver si soluciono este problemilla por que la genetica esta es la ostiaaaaaaaa ASTA LUEGO YAAAAAAAA 8) 8) 8) :D :D
 
-