Hojas no caidas

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Pues os cuento es sabido o almenos que yo sepa que las hojas de las plantas durante la noche se caen "duermen" pues bien tengo una YUMBOLT que efectivamente es así en maceta. Pero tengo una WIDOW en tierra madre preciosa por cierto que durante las noches sigue con las hojas arriba. Hasta hoy no me había preocupado pero ahora me pregunto.

¿Puede ser por la contaminación lumínica? Tengo que decir que no le da ninguna luz directa de ninguna farola ni nada por el estilo. Y tampoco esta mucho más cerca de la calle que la YUMBOLT pero lo pregunto porque no quiero tener problemas a la hora de florecer.


Gracias :D.
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
No creo que sea por eso, cada planta reacciona diferente puede que la otra no soporte de la misma manera el peso de las hojas cuando no tiene sol, igualmente ponlas siempre en el rincón mas oscuro que tengas.

Saludos
 

Luisv3

Semilla
29 Marzo 2011
16
0
1
42
yo tengo 2 venenos y una de noche se keda con las hojas hacia arriba y la otra no, la verdad no se por que es pero no le doy mayor importacia por que las 2 van de miedo, exajeradas de guapas. a ver si algun sabio del foro pudiera dar mas datos sobre esto
 
-