hojas onduladas y planta decaída.

desgueis

Cogollito
9 Octubre 2018
93
118
43
43
Buenas a todos,

Tengo una northern lights feminizada de Royal Queen, la planta tiene 20 días. Empezó creciendo bien, despacio porque no esta haciendo mucho sol pero con buena forma, pero desde hace semana y media ha ido ondulando las hojas y estando decaída.

Esta foto es con 9 días y estaba perfecta.

684951

Esta con 12 días y como veis, ya se empezaban a "ondular" las hojas.

684952

Con 17 días:

684955

Y tristemente, ahora mismo, con 20 días esta así: :( Es de noche, y normal que pueda tener un poco más decaídas las hojas pero asusta.

684956


Lamentablemente no la pude atender personalmente los primeros 10 días de vida y creo que se estuvo regando ligeramente en exceso y sin regular el ph. ¿pero no creo que eso pudiese afectarla tanto??? en mi zona, el ph del agua sin regular está en 7

Yo hoy a la desesperada he regado con 100ml (ph entre 6 y 6.5) y 0.1 ml de organic grow de BAC. Pero creo que lo he hecho peor.

¿algún consejo??
 

Adjuntos

papawise

Semilla
9 Junio 2019
25
13
3
Sudamerica
la verdad, ando encontrando hilos muy pobres en el foro ultimamente, preguntas sin responder, los creadores de los hilos sin volver a contar que pasó, otros que leen y no participan.
Bastante pobretón todo...
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
la verdad, ando encontrando hilos muy pobres en el foro ultimamente, preguntas sin responder, los creadores de los hilos sin volver a contar que pasó, otros que leen y no participan.
Bastante pobretón todo...
Esto es un foro. La gente contesta cuando puede.
y aparte hay gente que se hace una cuenta y no vuelve. Es una de las paginas mas completas que hay sobre canabis. Y donde mas movimiento hay.
buscate otro foro si tan exigente eres.
 

papawise

Semilla
9 Junio 2019
25
13
3
Sudamerica
Esto es un foro. La gente contesta cuando puede.
y aparte hay gente que se hace una cuenta y no vuelve. Es una de las paginas mas completas que hay sobre canabis. Y donde mas movimiento hay.
buscate otro foro si tan exigente eres.
sos el promotor del foro y te sentiste herido? tranqui campeón,
simplemente hice el comentario porque en los últimos 5 hilos que entré a leer, todos estaban a medias, sin solución o sin respuestas.

En éste caso en particular, el hilo tiene casi medio año y más de 100 visualizaciones, asi que dudo que sea por falta de tiempo sino mas bien falta de voluntad y es lo que estaría bueno cambiar, aunque sea el que crea un hilo, vuelva para "cerrarlo" o contar como siguió.

Los foros se tratan no solo de tomar, sino también de dar.
Saludos
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
sos el promotor del foro y te sentiste herido? tranqui campeón,
simplemente hice el comentario porque en los últimos 5 hilos que entré a leer, todos estaban a medias, sin solución o sin respuestas.

En éste caso en particular, el hilo tiene casi medio año y más de 100 visualizaciones, asi que dudo que sea por falta de tiempo sino mas bien falta de voluntad y es lo que estaría bueno cambiar, aunque sea el que crea un hilo, vuelva para "cerrarlo" o contar como siguió.

Los foros se tratan no solo de tomar, sino también de dar.
Saludos
Pues normal. Si es todo gente como tú normal que nadie te conteste. Y lo veo logico.
te enseñaran lo que quieran. No estan obligados a enseñarte. Y si tu tan bien lo haces hazte tu propio foro de marihuana. No me ofendo, pero que si me meto en un hilo y no sé del tema pues no respondo. ??‍♂ 2 dedos de frente
 

papawise

Semilla
9 Junio 2019
25
13
3
Sudamerica
parece que a alguien le pegaron mal las flores, controla a ver si no andas fumando con oídio que andas de mal humor...

solo alerté que está bueno participar mas, no solo abrir hilos para tomar lo que necesitas y luego ni volver a contar como fue o leer sabiendo la respuesta y no tomarse 2 minutos para aportar lo propio.

venga guardián del foro, suerte con ese genio
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
parece que a alguien le pegaron mal las flores, controla a ver si no andas fumando con oídio que andas de mal humor...

solo alerté que está bueno participar mas, no solo abrir hilos para tomar lo que necesitas y luego ni volver a contar como fue o leer sabiendo la respuesta y no tomarse 2 minutos para aportar lo propio.

venga guardián del foro, suerte con ese genio
Apaga y vámonos.
quien te as creído que eres?
Yo no sé que educacion abras recibido. Pero yo en mi casa/pais, cuando pedimos ayuda, mostramos la mejor parte de nuestra empatía.Para que la persona que nos vaya a ayudar, nos ayude de buenas maneras ó que hacepte ayudarnos.
y tal cual viniste a este foro exigiendo. Y quejandote.... eso es ser maleducado y grosero. Aporta tú aver si tienes algo que aportar. Pa quejarse siempre es facil. Estudiate como plantar marihuana y sé un modelo a seguir.
Aqui todo el foro a tu disposición CAMPEÓN
Edito: mi yerba no tiene oidio ni me da malos viajes. Si no que hay tantos tontos por el foro que no quiero nombrar que aveces me mina un poco la moral. Pero bueno, ya me fumado uno y estoy mejor que nadie.
 

desgueis

Cogollito
9 Octubre 2018
93
118
43
43
sos el promotor del foro y te sentiste herido? tranqui campeón,
simplemente hice el comentario porque en los últimos 5 hilos que entré a leer, todos estaban a medias, sin solución o sin respuestas.

En éste caso en particular, el hilo tiene casi medio año y más de 100 visualizaciones, asi que dudo que sea por falta de tiempo sino mas bien falta de voluntad y es lo que estaría bueno cambiar, aunque sea el que crea un hilo, vuelva para "cerrarlo" o contar como siguió.

Los foros se tratan no solo de tomar, sino también de dar.
Saludos
hola!

antes de decir que no hay solución hay que ser un poco mas observador... Si la quieres ver, solo tiene que visitar el enlace de mi firma y tendrás el seguimiento detallado y completo de la planta.

un saludo y buenos humos✌?
 

Adrian7892

Crecimiento
16 Octubre 2019
91
29
23
Comparto opinion con el compañero, exceso de riego, dejala que la tierra seque y se recuperará ya verás, cuando son pequeñas es muy fácil que ocurra un exceso de riego

Un saludo
 
-