Hojas para arriba

CAI

Semilla
14 Noviembre 2018
6
0
1
35
Vos decís que es exceso de agua? Yo pensé que podía ser capa el tema del calor y que necesitaba un poco más de ventilación. Porque le pongo maso menos a las 3 lo mismo. De luz tendrán una distancia de entre 25 y 30 cm, tengo una lámpara de 400 de sodio.
Volviendo al tema riego que me recomiendas vos?
 

CAI

Semilla
14 Noviembre 2018
6
0
1
35
Y la riega cada 2 días, le pondré 1 lts de agua entre las 3 plantas.
Decís que está mal? Me recomiendas otra cosa?
 

AlexAk47

Semilla
18 Septiembre 2018
43
3
8
33
Intenta regarlas cada 3 o 4 dias ahora que son pequeñas, o mejor incluso cuando veas el sustrato seco, he tenido el mismo problema, y sacandola una hora al airefresco o en la casa y regandola menos seguro que mejora, un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Podría ser un exceso de nutrientes, un virus, tema de temperatura y humedad, un montón de cosas.
Pero ten esto muy en cuenta.
A mayor tamaño de tiesto, menos veces por semana hay que regar. Tarda mucho más la planta en beberse lo que las echas.
Piensa, que si riegas más de lo debido, los nutrientes, con el tiempo pasarán a ser sales que se acumularán en él la parte baja del tiesto.
Y eso puede crear carencias por exceso de nutrientes, exceso de nutrientes y si continuarás podías hasta quemarla.
Yo la dejaba que se beba todo el agua que tiene, lo que tarde, 3, 4 días, y meterla un buen riego con encimas.
Así, más o menos “reseteas” la planta.
Suerte y sigue con el hilo, así entre todos hacer un buen cultivo.
Y sube mejor las fotos en grande.
 
  • 👍
Reacciones: CristianL

Erizz

Crecimiento
17 Noviembre 2018
72
45
23
Con CFL, que apenas da calor, pon incapie en el tema de los riegos.
Te gas liado, el que utiliza CFL no es el mismo que ha publicado el post, son 400 de sodio. Yo estoy 80% seguro de que es un problema de calor, que tampoco es problema porque en cuanto alejes el foco un palmo se pondrá bien
 
-