hojas.para ke?

yO_jAvi

Semilla
6 Diciembre 2006
28
0
0
wenas pues tengo una gran duda..las hojas de marihuana...sirven para argo?o solo sirven los cogollos?..si piko las ojas se pueden fumar?o esto e suna barbaridad?eske no tengo ni idea la verdad,para ke pueden servirme las ojas?
GRACIAS :D :D :D
 

R de RapsuS

Semilla
30 Enero 2007
73
0
0
weenas yo las uso para no echarle tabaco al kanuto jajaja tu beras lo ke azes kn las ojas pero me parece un buen uso jajajaja
un saludo
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
las hojas no se fuman adema de tener escaso thc el sabor es horrible, ahora cada uno puede hacer lo quiera, se suelen usar las hojas pequeñas las que estan cerca de los cogollos y si tienen sus tricomas, pues estas se suelen usar para hacer costo, tambien se usa para infusiones.- :fumador1: :fumador1:
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Las hojas puedes usarlas de decoracion en tu casa :D :D :D :D

O puedes asr un te con ellas, si no tienen resina no coloca, pero tiene un saborcillo.

Metes agua a hervir, metes todos los restos de la manicura, lo hierves un bueeeeen rato, lo cuelas para que no tengas restos en tu taza claro y luego azucar o mejor miel a tu gusto.

Por cierto, ami el te frio me pareze muxo mas bueno, sabe como a nestea pero con toke a maria jejejej

saludos
 
-