HOJAS PICADAS a cara de dog...pero pocas

terraja

Semilla
8 Diciembre 2012
2
0
1
Buenas buenas marihuanos...
Tengo un temita ahí en etapa de crecimiento, con plantas de 2 meses y medio. (25 de Sept, 2012 a la fecha 8 Dic 2012)
No veo hormigas en la vuelta y tampoco caracoles en asecho...
De mas la salud d la planta esta de lo mas normal...salvo un par que tenían las raíces afuera un poco, y las tape con tierra nueva hasta que las trasplante a recipientes mas grandes.
Adjunto fotos, y alguna alma carenciada que tire una cuerda...

Abrazo
 

Jotaverde

Semilla
27 Noviembre 2011
83
5
8
Hola!!!

Te lo digo ya...esas son orugas!!!. Me paso exactamente lo mismo, y hace unos dias, tuve que comprar un insecticida (químico para que sea mas efectivo y rapido) y por ahora va todo sobre ruedas.
Te recomiendo buscar en locales especializados algo para las orugas, porque es una de las plagas mas dañinas de la maria.

Saludos!!!
 

terraja

Semilla
8 Diciembre 2012
2
0
1
Hola!!!

Te lo digo ya...esas son orugas!!!. Me paso exactamente lo mismo, y hace unos dias, tuve que comprar un insecticida (químico para que sea mas efectivo y rapido) y por ahora va todo sobre ruedas.
Te recomiendo buscar en locales especializados algo para las orugas, porque es una de las plagas mas dañinas de la maria.

Saludos!!!

Genial !!! Eso haré, muchas gracias...
Pero no voy a usar químicos, me pasaron un pique para las orugas, caracoles etc, y es poner aserrín alrededor de las plantas para que no puedan despasarse...probare eso, y sino moriré con los químicos que reitero, tratare de evitar
 
-