Hojas picadas y crecimiento planta

Rafaguerrerorz

Semilla
16 Mayo 2018
28
5
3
27
27BC6CF8-7E1F-45AB-8A32-AB961509B364.jpeg DC94EBA5-D010-4C9B-B7B6-C6FB45A2A62D.jpeg buenas noches, soy novato en este tema y es la primera planta q tengo y se pocas cosas la verdad hoy le he visto hojas picadas a la planta y rebuscando le he visto un gusano blanco y bueno adjunto foto para que opinéis como la tengo y si me podéis ayudar mejor, tiene 26 días de los cuales se ha pasado lloviendo 15‍♂, muchas gracias por vuestra paciencia con el novato.
 

Kaxo696

Semilla
8 Marzo 2018
56
27
8
36
Eso es una oruga se combate con el bacilus turingiensis aunque francamente esa planta se ve muy mal la has podado?
 

Rafaguerrerorz

Semilla
16 Mayo 2018
28
5
3
27
Si esa es la cosa que no la he podado y parece que si lo está y lo de quemada no le estoy echando nada xq no entiendo mucho pero creo q es d tenerla en mi terraza que le da el sol muy fuerte d pleno casi todo el día, ya viendo lo quemada q esta la he puesto en una zona en la q le da menos el sol y menos fuerte
 

Kaxo696

Semilla
8 Marzo 2018
56
27
8
36
El sol no es malo al contrario es lo mejor puede k se la comió la punta la oruga o tienes perro o gato?
 

Rafaguerrerorz

Semilla
16 Mayo 2018
28
5
3
27
Voy a ponerla entonces donde estaba y tengo perro pero donde está la planta no sube... alomejor se la comió la oruga.. pero eso repuya de nuevo?
 

Kaxo696

Semilla
8 Marzo 2018
56
27
8
36
Bueno esa yema k ha desaparecido no crecerá pero si miras por Internet poda apical será algo parecido a eso aunk yo a esa planta como te dije la veo chunga ya. Yo k tu pondría un par de semillas a germinar y empezaría kn un par nuevas y dejaría esa a ver k sale
 

Kaxo696

Semilla
8 Marzo 2018
56
27
8
36
Si la kieres mantener ponla al sol algún preventivo para bichos araña roja mosca blanca oruga trips y tardará unos días en recuperarse. Suerte las primeras veces es muy complicado y frustrante porque son muchas mas cosas de las k parecían al principio pero de los errores aprenderás cómprate neemazal y bacilus turingiensis y lo intentas de nuevo buenos humos
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Ver el adjunto 625986 Ver el adjunto 625987 buenas noches, soy novato en este tema y es la primera planta q tengo y se pocas cosas la verdad hoy le he visto hojas picadas a la planta y rebuscando le he visto un gusano blanco y bueno adjunto foto para que opinéis como la tengo y si me podéis ayudar mejor, tiene 26 días de los cuales se ha pasado lloviendo 15‍♂, muchas gracias por vuestra paciencia con el novato.
Sin Sol no crecen... y parece que la comio una babosa o caracol.... compra en cualquier tienda de Agricultura.... Bobosil.... es muy barato.... viene en grano que depositas sobre el sustrato de la maceta... asi las babosas... cracoles etc.... la palman. Un saludo.
 
-