hojas que caen !

kolokina

Semilla
27 Junio 2006
20
1
0
hola buenas, me llamo jorge y es la primera vez que planto mariguana ahora mismo no tengo alguna foto que poneros de las plantas como estan asi que os dire los sintomas las hojas estan hacia abajo en pikao i creo aunk no estoi muy seguro que crece algo lento alguien sabe por que puede ser?y como puedo solucionarlo? ya opndre unas fotos ,gracias de antemano
 

alsymen

Semilla
26 Junio 2006
5
0
0
intenta poner fotos. te puede ocurrir por varios cosas, asi saldremos de dudas.1saludo y suerte
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

tipo de cultivo ( interior , exterior) ph, temperatura, cada cuanto riegas ,q tiempo tiene , altura de la planta, etc, pon mas datos
 

kolokina

Semilla
27 Junio 2006
20
1
0
lo se que deberia poner fotos lo siento esk no tengo camara >< bueno le problema creo q era el riego por q leeche un poko de agua y las ojas subieron en 5 min detodas formas pongo los datos de la planta por q las ojas se caen demasiado son orangeblue la planta tendra unos 70 cm el ph de mi casa sale a 8 pero lo regulo asta 7 la tierra al serel primer cultivo e usado tierra normal gracias de antemano ya pondre fotos temperatura sobre los 27 grados tiene 1 mes y medio cultivo interior con un foco de400 w
 

kolokina

Semilla
27 Junio 2006
20
1
0
estas son decirme vuestra opinion ya se q no es el lugar idoneo pero no tenia otro sitio xD en el 2 cultivo intentare tener algo mejor .gracias de antemano

 
-