Hojas quemadas por carencia o por sol ?

Monkey D.luffy

Semilla
16 Julio 2018
2
0
1
31
IMG_20180718_114847.jpg hola, pues tengo un esqueje de toxic y tiene 2 de las hojas más grandes así , me sería de gran ayuda si alguien me pudiera decir que es o que puede ser . Gracias de antemano!
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Esas hojas grandes lad suelen tirar tienen pimta de estar sanas tio sera por viejas bueno lo e visto mejor y veo que tienes plaga?
 

Monkey D.luffy

Semilla
16 Julio 2018
2
0
1
31
Por viejas ? Apenas lleva 1 mes desde que salió del indoor .. na mas que le salió las raíces,le metí en una maceta peque y le saque fuera con cuidao para que no se jodiera jeje , no se tio jajaj tampoco soy un experto jajaj,y plaga la planta está limpia Broo , le echo superkukulus de preventivo para insectos etc .. soy un poco nob jajajaj gracias por contestar bro, un saludo!
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
A tio la as sacao del indor? Poes es eso la planta se tiene que aclimatar a su nuevo clima el sol etc y bueno siempre queda alguna hoja incluso ramas por el camino un saludo y esta muy bien la planta
 

MELXOR

Semilla
11 Junio 2018
27
0
1
24
Por viejas ? Apenas lleva 1 mes desde que salió del indoor .. na mas que le salió las raíces,le metí en una maceta peque y le saque fuera con cuidao para que no se jodiera jeje , no se tio jajaj tampoco soy un experto jajaj,y plaga la planta está limpia Broo , le echo superkukulus de preventivo para insectos etc .. soy un poco nob jajajaj gracias por contestar bro, un saludo!
Puede que te estés pasando con el abono?? Intenta tenerlo controlado y busca si es alguna carencia pero si es solo un par de hojas no te preocupes demasiado
 
-