Hojas quemadas... Puede ser exceso de luz?

PuxOne

Crecimiento
9 Agosto 2023
48
101
23
35
Alicante
Buenas noches.
A unos días de cambiar de fotoperiodo me encontré con una planta con las puntas de las hojas quemadas. Intuyo que son quemaduras porque es la más alta y está justo debajo de un cob cree cxb3070... Dejo foto por si podéis echarme una mano, aunque la calidad no es muy buena porque no me encuentro en casa. Riego a EC 1.6 ahora mismo y PH 6,5. El EC de drenaje no he medido pero solo fertilice con enraizante bio las dos primeras semanas. Están en su 5a semana de vegetativo.

IMG-20231005-WA0030.jpg


Y otra donde se ve la distribución de luz, 2 QB de 85W y 2 TGL de 55W en 1x1


IMG_20230930_075553.jpg
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
La del centro de la izquierda si parece carencia de potasio, si tienes las hojas bajas amarilleando pues no parece exceso de luz.

@Sr de la luz no te lo pierdas esta si se ve mas claro desde mi parecer claro
 
  • 👍
Reacciones: Sr de la luz

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Puedes darle un riego con el de crecimiento para hacer la preflora y después sigues con el de floración, esque muchas te piden mas comida menos la pequeña de adentro y tal vez te quedas corto para entrar bien a florecer
 
  • 👍
Reacciones: Sr de la luz

PuxOne

Crecimiento
9 Agosto 2023
48
101
23
35
Alicante
Aunque parece potasio, ¿ha estado muy humedo el sustrato? Dudo que falte K en vegetativo pero es posible. Tampoco se ve muy bien la foto, pero me da la sensación que es más por exceso de agua. Alguna que otra sale delicada y no le gusta tener tanta agua en el sustrato como sus hermanas o primas 😅.
Pues más bien han pasado sed porque he estado fuera y los riegos los hago con sustrato bien seco, ya la cagué en mis comienzos en exterior queriendo mimar tanto que las ahogaba y les entraba hongo. De momento está tirando sana los nuevos brotes 🤷 a ver cómo acaba
 
  • 👍
Reacciones: Sr de la luz

PuxOne

Crecimiento
9 Agosto 2023
48
101
23
35
Alicante
Puedes darle un riego con el de crecimiento para hacer la preflora y después sigues con el de floración, esque muchas te piden mas comida menos la pequeña de adentro y tal vez te quedas corto para entrar bien a florecer
Lo de entrar a flora me visto forzado porque han confirmado visita unos familiares de fuera de España en las navidades y me esito tener todo desmantelado antes 🤦 Lo del tamaño también parece algún fenotipo muy chafado porque tienen misma edad y mismos nudos, solo que mucho más cortos

De momento he cambiado esa debajo de un QB y alejado del COB
.IMG_20231008_091231.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Sr de la luz

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Pues más bien han pasado sed porque he estado fuera y los riegos los hago con sustrato bien seco, ya la cagué en mis comienzos en exterior queriendo mimar tanto que las ahogaba y les entraba hongo. De momento está tirando sana los nuevos brotes 🤷 a ver cómo acaba
Te has fijado si le dió el viento del ventilador/intractor de aire? Es posible que las deshidrate si le da fuerte y constante. Viendo que vuelve a crecer normal, no me preocuparía demasiado, pero por ir descartando 🤷‍♂️
 

PuxOne

Crecimiento
9 Agosto 2023
48
101
23
35
Alicante
Te has fijado si le dió el viento del ventilador/intractor de aire? Es posible que las deshidrate si le da fuerte y constante. Viendo que vuelve a crecer normal, no me preocuparía demasiado, pero por ir descartando 🤷‍♂️
Tampoco señor. La intraccion es pasiva y el ventilador está en la esquina opuesta... Por eso di por hecho que era quemadura del led. La dejo unos días y subo foto de cómo acaba la niña
 
  • 👍
Reacciones: Sr de la luz
-