Hojas quemadas y no sé muy bien a q se debe

Mota sk

Semilla
5 Diciembre 2016
81
18
8
35
Buenas soy un poco novato en esto y despues de leer mucho sobre enfermedades etc no soy capaz de averiguar q es lo que le pasa a las hojas de mis plantas (ph 6.00, temperatura 19, altura del foco 26cm de 250w, humedad 60%) muchas gracias de antemano
DSC_0078.JPG DSC_0075.JPGDSC_0078.JPG DSC_0075.JPG DSC_0074.JPG lo
 

Mota sk

Semilla
5 Diciembre 2016
81
18
8
35
sinceramente veo mas de una carencia, que tipo de fetilizantes usas ?? mides la ec ??
Uso biobizz, la verdad que en crecimiento solo las riego una vez a la semana y al tener este problema use en riego normal y foliar en 1litro de agua 2ml de biogrow y 2ml de bio heaven, no mido la ec gracias por el cable
 

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
655
200
53
con esa mezcla de fertilizantes deberian de recuperarse, te recomiendo midas la ec, si no responden podria ser un bloqueo de rraiz ya que veo varias carencias, en ese caso tendras que hacerle un lavado de rraices, y una vez seco el substrato seguir con el abonado normal
 
  • 👍
Reacciones: Mota sk

Mota sk

Semilla
5 Diciembre 2016
81
18
8
35
Tu me recomiendas seguir con un riego como hago una vez a la semana los fetilizantes solo los usé dos veces xq tenia miedo de sobrefertilizar, riego una vez a la semana xq en crecimiento aún me aguanta el sustrato humedo
 

Mota sk

Semilla
5 Diciembre 2016
81
18
8
35
Voy regar hoy aunq el sustrato esté mojado y en vez de 2ml echaré 4ml visto q las plantas son skunk y por lo que lei son plantas muy resistentes a exceso de nutrientes tus comentarios me son de gran ayuda
 

DACOGOLLITO

Cogollito
21 Octubre 2016
371
155
53
no riegues hoy amigo, es preferible que le hagas abono foliar para mejorar la falta de N, si sigues regando el sustrato que esta mojado con mas fertilizante vas a aumentar las sales del sustrato y quemar las raíces.