Hojas quemadas?

Meddes

Semilla
11 Marzo 2016
19
5
3
29
image.jpg Hola que tal ! Les cuento tengo dos critical matic autos y una se quedo enana y la otra crece como la "@&¥Ah@@" en resumidas cuentas la más grande antes de ayer empeze a notar que tenia un par de sus hojas algo quemadas en sus puntas ... Estoy abonando con top bloom de topcrop , 2 ml por litro ... Será mucho ? La iluminación es un CFL DUAL de agrolite y están en 18/6 que será? Son solo dos hojas
 

NyTo-SC

Floración
25 Julio 2015
142
38
33
28
Buenas amigo , pos ahora mas pillado por que yo diria que son hojas quemadas, puede ser por la calor , o si le mojas las hojas en horas de luz que haga el efecto lupa, pero si la estas regando con top bloom que es un fertilizante de floracion en pleno crecimiento o esta en flora?, puede ser que sea demasiado para ella, no se a que sera exactamente..
Veamos que opinan los demas, Un saludo.
 

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
................xD top bloom es para floracion, que nose si esta en flora aunque parece que no, pero vamos para echar eso tienes que esperar minimo a que se formen los cogollos, eso es un exeso de fertilizante, solo usa agua... puede que se quedaran enanas por cosas asi, abono minimo en automaticas y pocas veces en toda la cosecha.
 
-