Hojas raras arrugadas

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Pues eso lo hacen las sierra de las hojas cuando se quieren proteger de algo... a que temperatura estan? Es que no das datos .
 

DarkKratos

Semilla
3 Junio 2017
64
9
8
Pues eso lo hacen las sierra de las hojas cuando se quieren proteger de algo... a que temperatura estan? Es que no das datos .
Se ve el medidor en la foto bro.
Suelen estar en esos parametros todo el día.
La humedad un poco más baja quizas


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Irvv

Semilla
16 Octubre 2018
41
13
8
31
Sur Mexico
Una vez en algun lugar lei que muchas veces es incluso genética hermano se ve bien su color para mi que no es nada muy malo solo trata de cuidarlas aunque en interior no se que signifique pero en exterior creo que es normal
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Una vez en algun lugar lei que muchas veces es incluso genética hermano se ve bien su color para mi que no es nada muy malo solo trata de cuidarlas aunque en interior no se que signifique pero en exterior creo que es normal
Lo que es seguro que se quiere refugiar de algo...alguna pequeña contaminacion luminica ? Hay veces que el simple pilotito de un humificador...ventilador...
 
  • 👍
Reacciones: Irvv

DarkKratos

Semilla
3 Junio 2017
64
9
8
Una vez en algun lugar lei que muchas veces es incluso genética hermano se ve bien su color para mi que no es nada muy malo solo trata de cuidarlas aunque en interior no se que signifique pero en exterior creo que es normal
Es posible, en otra cosecha también me salio una así y fue de las mejores alfinal asique quien sabe jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Irvv

DarkKratos

Semilla
3 Junio 2017
64
9
8
Lo que es seguro que se quiere refugiar de algo...alguna pequeña contaminacion luminica ? Hay veces que el simple pilotito de un humificador...ventilador...
Eso pensé pero no creo porque no hay nada de luz una vez se apagan los focos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
-