hojas raras en cogollo central

Gilberto77

Semilla
17 Junio 2009
170
0
0
Hola amigos,tengo una planta en el balcon de mi casa y la pobre ha sufrido mucho,no se le desarrollaron bien las raíces y no ha crecido mucho,ha estado en tres sitios diferentes y a acabado en mi balcón.........
se trata de una power plant y tiene sus cogollos algo inchados pero maduran muy lentamente,tiene muchos mas pelos blancos que marrones pero lo que pasa es que el cogollo central parece que se ha estirado y le han salido hojas nuevas pero nom de 5 puntas si no de una punta,le he cortado unas cuantas pero es que parece que vaya a desaparecer el cogollo central,los demas cogollos estan bien pero parece que a alguno ya le esten saliendo hojitas de una punta.
Que hago con ella?corto?o me espero?
os dejo unas fotos para que opineis.
http://img205.imageshack.us/gal.php?g=imgp0524d.jpg
Un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues es normal que en los cogollos salgan hojas de una sóla punta 8O 8O !! ; déjala seguir su curso y no cortes nada que no sea la planta cuando esté lista.

saludoos
 

pipohonda

Semilla
25 Agosto 2009
20
0
0
le esta dando luz d alguna farola??? eso m paso a mi y era la contaminacion luminica q despues d empezar a florar les da otra vez mas luz....
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
No es que se vea de maravilla, pero es como si esas hojas nuevas no fuesen de maria, parecen muy distintas. No se, yo las veo raras...
 

Gilberto77

Semilla
17 Junio 2009
170
0
0
yo tampoco las veo normales...........la he metido dentro por si fuera la luz de la farola.
no es la primera vez que las veo,este año vi una planta con las mismas hojas a un colega,la habia plantado en diciembre y en mayo ya estaba cogollada y con esas hojas en el cogollo central
 
-