Hojas rasgadas¿?

telinsky

Semilla
4 Julio 2010
18
0
0
34
Hola, me salen unas rajas en las hojas...aqui dejo las imagenes....¿qué es?
[attachment=1:eek:fzsjeu5]Foto0103.jpg[/attachment:eek:fzsjeu5]
[attachment=0:eek:fzsjeu5]Foto0104.jpg[/attachment:eek:fzsjeu5]
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
hola yo creo k son orugas por k mis plantas tambien tenian esos sintomas y me dijeron k era oruga asi k kolega te toca comprar bacilus turianergensis y rociarlas si no puedes tener muchos problemas con esa plaga espero aberte ayudado saludos y wenos humos
 

telinsky

Semilla
4 Julio 2010
18
0
0
34
La verdad es que no creo que sean insectos, he buscado y rebuscado en las hojas y tallos de las pequeñas y no he encontrado ningun bicho....podría ser la tierra? falta de algún mineral? me paso lo mismo el año pasado con algunas hojas y usé la misma tierra....
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
wenas colega tus hojas tienen abujero y como rasgadas por la oruga por k la mia tiene los mismos sintomas y es oruga k yo yegue a kitarle una muy pekeñita y la mate pero weno tambien te digo k les gusta comer por la noche asi k por el dia es dificil k las veas pero weno yo te digo lo k yo creo k es luego tu veras y tu decides enga saludos y wenos humos
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

Hemos tenido días de tormenta, con rafagas de viento fuertes. Ese viento, a veces rompe las hojas. Yo tengo los mismos síntomas en algunas hojas de mis plantas, provocadas por el tormentón que cayó el otro día por Alcalá.
No hay de qué preocuparse.

Saludos
 

telinsky

Semilla
4 Julio 2010
18
0
0
34
Gracias, de todas formas los brotes nuevos estan saliendo sanos y sin agujeros....asi ke por el momento van bien. Un saludo
 
-