HOJAS RECAIDAS

naxara

Semilla
17 Septiembre 2006
5
0
0
hOLA.,henorabuena por el foro.
haber si me podeis ayudar .,la cosa es k tengo una niña en la terraza y queria saber si es normal k las hojas esten recaidas como cuando falta agua.
esto ocurre puesta al sol ala sombra se recupera bastante.
escarbo un poco la tierra y esta humedecida asi k no se k la pasa.
no deverian estar tiesas tambien al sol??
o es normal en estas fechas de floracion?
no se k raza es pero man dicho k sativa,la plante en junio, mide 1.metro
y tiene buen aspecto .
Igual estoy haciendo el canelo y no les pasa nada.

perdonar por el rollo.
GRACIAS
 

annais

Semilla
2 Junio 2006
86
0
0
cordobita (andalusssia)
si pusieras alguna foto ayudaria. kizas las estes regando mas de la cuenta porque las hojas no deberian de estar caidas al sol y tiesas a la sombra.es un poco raro.bienvenido al foro, salu2
 

naxara

Semilla
17 Septiembre 2006
5
0
0
annais dijo:
si pusieras alguna foto ayudaria. kizas las estes regando mas de la cuenta porque las hojas no deberian de estar caidas al sol y tiesas a la sombra.es un poco raro.bienvenido al foro, salu2

gracias por contestar ,me he fijado tambien en ke las hojas nuevas pequeñas que salen abajo del todo se ponena marillas y se caen ,las demas arriba estan bien.

las riego con poca agua , haciendo sol cada 3 dias y si no las dejo un poco mas,es una maceta de 25 litros y casi nunca sale agua por debajo medio litro poco mas esla cantidad k les hecho.
puede ser el problema que por arriba tenga humedad y por abajo de la maceta este muy seca?

si no se recupera pondre una foto mas adelante, ,ahora no tengo la digital.

Haber si sirben estas pistas.
Gracias
 

annais

Semilla
2 Junio 2006
86
0
0
cordobita (andalusssia)
creo que necesitan mas agua y un poquito de abono no les vendria mal
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
yo estoy con annais creo q no le vendria mal que le dieras mas agua,yo a mi planta en cuanto me la encuentro con las hojas caidas y la tierra esta un poco seca le echo agua y enseguida se ponen bien
 

facu_stone

Semilla
13 Septiembre 2006
45
0
0
Mira en cuanto a la caides.... puede ser que no este drenando bien el sustrato... .. y en cuanto a la amarrilamiento....
para solucionar eso.. tenes que conseguir.. sulfato de calcio.....y listo..
 

FoCs

Semilla
8 Agosto 2006
46
0
0
la mia medira 1,70 y lleva desde el 29 de agosto mas o menos plantada y la cabrona me chupa 5 litros al dia y esta muy bien prueva a ponerle 2 litros x lo menos o 3 pq yo al principio a una planta q tenia hace un tiempo la ponia al sol mucho y se me caia pa bajo y era q estava sedienta la tierra algo humeda pero necesitava aguao eso me digeron le heche el doble de agua y ya enpezo a ir bien
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
posiblemente necesitan un trasplante. si la maceta es muy pequeña, puede estar necesitando cambio a una mas grande.

Una planta no deberia necesitar mucha cgua a estas alturas... en fin, ahi ejo eso aunque como se comento desde el principio, ayudan mas unas fotos y unos cuantos datos sobre el cultivo.

perdon si esta de mas, preo no he leido bien todo, solo de pasada.

Chao!
 
-