Hojas secas y amarillas. Ayuda!

Jacobandres97

Semilla
28 Octubre 2016
10
0
1
26
Hola amigos, resulta que mi planta (n°1) tiene 43 dias de crecimiento y se empezaron a poner las hojas amarillas de a poco, ahora ya estan varias hojas resecas y se caen o se quebrajan de la sequedad, tambien otras hojas tomaron curvas y se doblaron, esto tambien paso con otra planta igualmente (n°2), sin embargo mi tercera planta (n°3) crece muy a gusto, las cuido de la misma forma a las 3 y nose porque pasara esto de que se sequen sus hojas en las dos plantas.
 

Adjuntos

cannamariasanta

Cotiledon
28 Octubre 2016
116
24
18
36
Cuanto tiene de distancia del foco a la planta ? Pon ventilador e extractor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jacobandres97

Semilla
28 Octubre 2016
10
0
1
26
esta midiendo ph? y ec? tienen pinta de sobrefertilizacion hermanaso,
No creo que cometo un error en no medir ph y ec, la verdad no lo hago porque no estoy muy informado sobre eso, y sobre la fertilizacion seria raro ya que no las he fertilizado, podra ser la tierra quizas? ya que incluia abonos,etc
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Entonces puede ser exceso de riego, no es recomendable.regar.todos los dias y ademas no tenes una temperatura relativamente alta. Te recomiendo regar cada dos o tres dias.. La tierra de arriba siempre se ve seca pero en el interior de la maceta sigue la humedad del.riego
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

cannamariasanta

Cotiledon
28 Octubre 2016
116
24
18
36
No solo es mirando la parte de arriba, eso cojes y sin miedo remueves un poquito la tierra un entierras un dedo y si sigue húmeda pues no sigues
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Amigo no quiero desilucionar...pero tiene la pinta de que sera macho...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

cannamariasanta

Cotiledon
28 Octubre 2016
116
24
18
36
Busca algo de hierro para dárselo a la planta q aún q parezca una tontería eso es bueno para ella


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jacobandres97

Semilla
28 Octubre 2016
10
0
1
26
Entonces puede ser exceso de riego, no es recomendable.regar.todos los dias y ademas no tenes una temperatura relativamente alta. Te recomiendo regar cada dos o tres dias.. La tierra de arriba siempre se ve seca pero en el interior de la maceta sigue la humedad del.riego
Ok provare con disminuir las veces de riego, y vere que pasa, muchas gracias
 
-