hojas secas

ro

Semilla
14 Noviembre 2003
111
0
0
hola a todos. A ver lo q os parece q puede pasar en estas plantas. La temperatura esta a 26 grados. el ph del agua a 6.6, riego cuando se secan los 2 cm superiores (un dia si y otro no) tienen una lampara de 400w y un ventilador con un poco de corriente en una habitacion. llevan en floracion hace 55 dias y la verdad es q las hojas se pusieron amarillas practicamente desde el primer dia. os pongo una foto para q me digais. venga un saludo
 

EL LIMON

Semilla
29 Marzo 2004
12
0
0
pues si te digo la verdad no lo se, yo las tengo tambien asi pero no tan avanzado,me han aconsejado hacer lavado de tierra pero yo no se si sera suficiente,lleban casi un mes de floracion y me preocupa q influya en la calidad o cantidad.En mi anterior cultivo tambien me sucedio pero solo en las hojas inferiores y en la ultima semana.
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Lo unico q puedo decir es q no es normal q las hojas se pongan asi. Cual es su humedad? q tipo de sustrato usas?y le hechas fertilizantes?

Lo normal es q amarilleen las hojas de abajo incluso q lleguen a perder mucha pero es q tu tienes toda la planta con las hojas secas tio!
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Buenas,

La verdad es que no es normal, alguna hoja se puede secar a finales de floración pero no tantas. Ademas de las preguntas que te hace Isangi, Cómo empiezan a secarse las hojas? Se ponen amarillas del todo, o amarillas con manchas marrones...antes de secarse?

Un saludo
 

EL LIMON

Semilla
29 Marzo 2004
12
0
0
buenas chicos yo me intrometo en la conversacion pq tengo el mismo problema,ami seme amarillean enteras luego se ponen flacidas ala vez q empiezan a secar,pero en ese transcurso me puede salir alguna mancha marron en las hojas, ayer hice el lavado de tierra pero nose si sera lo adecuado.Un saludo a todos.
 

ro

Semilla
14 Noviembre 2003
111
0
0
buenas. Sobre los datos q me pediais son los siguientes. La humedad es de 40 por el dia y sube hasta 78 por la noche. La tierra es de castaño q es la q me recomendaron en el grow y las fertilizo un vez a la semana con abono especialm para floracion con un poco menos de lo q pone en el bote. Las ojas llevan amarillas desde q salio el tercer par de hojasy se iban poniendo asi todas al poco de salir, desde la punta y hacia a dentro. Otra cosa, la tempera tura es d unos 26 grados por el dia y por la noche baja hasta los 18. espero q con esto os sea suficiente y que para la proxima no me pase
 

julinest

Semilla
30 Marzo 2004
22
0
0
38
madrid
oye una pregunta!
veo ke ventilas el aire por la habitacion, pero lo renuevas kn estractores de entrada y salida de aire,en la habitacion.
A lo mejor es eso lo ke les pasa a tus plantas ke al no renovar el aire se ahogan tus plantas.
 

ro

Semilla
14 Noviembre 2003
111
0
0
pues es posible. tengo un vantilador y la ventana algo abierta para q pase un poco de corriente, pero no me es posible poner extractores ( si se lo digo a la parienta me mata) jeje. pero tengo entendido que hay gente que cultiva sin extractores y logra salir adelante, no??? un saludo
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Buenas,

Con una ventana abierta como un tercio y dejando durante el periodo de luz también la puerta de la habitación entreabierta, permite bastante circulación del aire. Yo lo hago así y salgo adelante, y nada mal por cierto. Y lo que te pasa no me ha pasado nunca, la verdad.

Sólo cultivas en tierra de castaño, o tu sustrato tiene algo más: mirate esta página

http://www.planthogar.net/releases/00000041.htm

Piensa que la tierra de castaño no debe aportar todo lo necesario a nivel de nutrientes. Yo nunca la he usado en el cultivo de marihuana, prefiero mezcla de coco, humus, perlita...
Lo que no te puedo decir es si tu pbma viene sólo de eso, pero mpor lo que pone en esta página web, esa tierra es ácida (al contrario de la que solemos usar los demás, si encima riegas con pH rectificado a 6,5, hace un combinación de sustrato muy ácida que hace que la planta no absorba bien los nutrientes, incluso si los hay).
Mide el Ph del agua que sale por los agujeros de drenaje al regar, y dinos cuanto te da...nos dará una pista sobre si este puede ser tu problema

Un saludo
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Nass Ro, a mi tampoco me paso nunca tu problema, es como si te estubiera secando la planta, o bien la estas quemando o bien tiene alguna carencia grave, de lo leido el post de saddy me parece el mas logico personalmente, mide el ph q drena y si no es eso, haz un buen lavado de raices porque esa planta no tiene muchas ganas de vivir que digamos, cuando sepas a que es debido comentanoslo para evitar ese error. Saludos y suerte compañero
 

EL LIMON

Semilla
29 Marzo 2004
12
0
0
una preguntilla chavales ¿no tendra nada que ver con hongos o moho????por esceso de humedad o algo asi.
 

elfumata_!!!

Semilla
25 Agosto 2003
124
1
0
43
hola,parece q esten qemadas,as hecho alguna vez un lavado d tierra?
 
-