hojas secas!!!

Simongonzales

Semilla
10 Noviembre 2015
68
14
8
33
buenas... tengo un problema con mi planta ... hace unos dias se empezo a poner medio amarillenta y a quemarce las hojas de abajo ... y es como q eso se esta llendo para arriba de la planta ... hace unos dias le ice un labado de raices ... y hoy le ice otro ... falta de fertilizante no creo que sea . ya que cuando ise el transplante le puse un monton de humus de lombriz ... . y hace dos semanas le puse un fertilizante comun de las pelotitas celestes ... . ustedes que saben me podrian desir que le pasa a mi planta o como podria solucionarlo ???.... graciass
 

Adjuntos

guayin

Floración
4 Agosto 2015
140
58
33
33
Hola bro! A mi parecer te pasaste con el fertilizante, esas pelotitas celestes son fertilizantes granulados y son muy fuertes, debes usarlos con mucho cuidado. Trata otro lavado de raices y dejala descansar un tiempo sin fertilizar. Me cuentas como te fue. Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Simongonzales

il_poio

Semilla
23 Diciembre 2015
91
28
8
32
Ya lo dijeron, fueron las pelotitas, jamas uses esos abonos, son malos, potentes, dañinos y dejan mal sabor en la hierba
 

il_poio

Semilla
23 Diciembre 2015
91
28
8
32
Ya lo dijeron, fueron las pelotitas, jamas uses esos abonos, son malos, potentes, dañinos y dejan mal sabor en la hierba
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Buenas como hago el lavado de raices?
Con mucha agua :p, suponte tu maceta es de 10L tienes que lavarla con 30L, algunos recomiendan solo el doble o sea 20L pero para estar seguro yo hago el triple, si lo haces con agua de grifo déjala reposar mínimo 48hrs
 
-