HOJAS SECAS

agustinbarbosa

Semilla
16 Abril 2020
16
1
3
23
Holaa como van? Tengo un problema con mi planta automática, pues resulta que se la deje a un amigo que me la cuide dos días y le puso como un capuchón abierto hecho con una botella de plástico arriba para que se mantuviese mejor la temperatura y la humedad supongo. El problema es que así estuvo en interior bajo luz artificial, y cuando yo la tuve devuelta la puse al sol (siempre le pongo las horas de sol a la luz y luego continúo con luz artificial hasta cumplir un horario de 20 horas de luz 4 de oscuridad) y el problema fue que A la planta al sol con ese capuchón se le achicharraron las hojas en un ratito. Ahora está así como en las fotos que les adjunto (y también del capuchón) y no sé si sobrevivirá y volverán a crecer esas hojas, crecerán nuevas únicamente o morirá la planta. Hace dos días que fue que se me quemó. Espero alguien que me pueda ayudar muchas gracias de antemano! Tiene tres semanas y ya verán el tamaño en que está, no sé qué le pasa, soy primerizo en esto y no se mucho image.jpgimage.jpg
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Esta difícil pero igual sobrevive,pero tardaría en recuperarse y siendo automatica no le dará tiempo a nada,siento decirte cómo mucho sacarás para 1 canuto.Automaticas a mí no me gustan,necesitan temperatura perfecta y cuidados perfectos para sacar algo. Y ahunque todo vaya bien las encuentro flojillas,solo lo veo como urgencia si ves que no te llega lo de la anterior temporada hasta octubre.
 

Farmand

Semilla
23 Abril 2020
6
0
1
32
Si has dejado el capuchon con la luz te ha hecho efecto lupa y te ma ha quemado entera.
 
-